No Man's Sky añadirá mañana juego cruzado entre todas las plataformas

thrazz

Coincidiendo con el anuncio del lanzamiento mañana en el Xbox Game Pass de consola y PC, Hello Games ha desvelado otra novedad: el juego cruzado.

A partir de mañana, 11 de junio, todos los usuarios de PlayStation 4, Xbox One y las distintas plataformas de PC podrán jugar juntos gracias a una nueva arquitectura de red que ha llevado una «tremenda cantidad de trabajo».

Este es solo uno de los añadidos en los que han estado trabajando últimamente, porque prometen que habrá nuevas actualizaciones de contenido, tanto pequeñas como grandes, en el futuro.

3
B

Se estan marcando un Terraria

2 2 respuestas
ruonory

#2 ¿Tiene tanto contenido como el terraria? Porque mañana voy a empezarlo y no tengo muchas expectativas, espero llevarme una sorpresa.

1 respuesta
Decade

#3 No hay enemigos y bosses como en Terraria, el juego va más de explorar y descubrir planetas que otra cosa.

2 respuestas
B

#2 Y un Fortnite.

I

#4 y los animales siguen siendo mierda? Los planetas vale la pena explorarlos oson todos yermos?

2 respuestas
Perico97

#6 No voy a mentir, siguen siendo poco potables.

Yo creo que más que "arreglar" el juego simplemente lo han afinado para que no salgan bichos con malformaciones, esque hasta el Spore en su momento lo hizo mejor xD

Sobre los planetas, pues igual, hay planetas que son basura y otros que son hasta bonitos, es bastante random (E igual te toca un mundo chulo que uno que da asco)

1 2 respuestas
TRON

#6 hay de todo, planetas y animales feos de cojones y otros de muy guapos. El juego ofrece variedad, hay planetas áridos y venenosos, otros que son casi todo océano con vida submarina, otros que son como la tierra, rocosos, nevados, animales voladores enormes y pequeños, animales terrestres igual...

No es un juego con el que flipar en colores con el curradisimo modelo de un animal ya que se genera procedualmente pero sí que a cada planeta que bajas ves algo distinto. Se rige por una fórmula por lo que no hay dos planetas iguales pero sí pueden parecerse, sobretodo si están en un mismo sistema.

Hay diferentes grados (azul, verde, rojo...) y dependiendo de cuál tenga el planeta mola más o menos. El acceso a los planetas de mejor grado está bloqueado al principio por eso cuando se empieza puede parecer que son todos feos.

1 respuesta
I

#7 #8 gracias ambos, precisamente si donde más debería destacar (a mi modo de ver), no deja de ser un "no está mal..." pues que no me llama. De hecho me dejó con el culo torcido que el sobrevolar los planetas y el aterrizaje es bastante on rails.

1 respuesta
B

#4 pues me quitaste las ganas de jugarlo :_

1 respuesta
Kaos

Tiene cojones que con el currazo que le están echando todavía no tengan una puta joya

1
danix64

Estoy deseando que la próxima Big Update se centre en mayor diversidad en los biomas de los planetas, incluso que en un planeta haya distintos biomas, nuevos elementos que explorar, etc. Es lo que más falta le viene haciendo, y se supone que es la base del juego.

Decade

#9 Como dice @TRON, los planetas son muy variados, al estar generados proceduralmente te pueden salir cosas feas o cosas guapísimas.

Yo me instalé en un planeta muy parecido a la Tierra y todavía no lo he explorado al completo (porque en los planetas puedes encontrarte una especie de monolitos con los que aprender lenguajes de las razas alienígenas que hay por las diferentes galaxias y también monolitos).

Además, los sistemas varían según la estrella alrededor de la que giran, y los materiales que te puedes encontrar también son distintos (los más tochos son los azules, que además de necesitar mejorar tu nave, son los que tienen climas más extremos).

Básicamente el juego se basa en: llegar a un planeta, escanear flora y fauna, explorarlo por si hay ruinas y demás, y volver al espacio al siguiente planeta.

Las tareas opcionales me parecen más interesantes, hay gente que se dedica a buscar por los planetas naves abandonadas, otros se dedican a montarse mega bases, etc.

B

¿Alguien que sepa me explica por qué todos los desarrolladores dicen que es tan difícil implementar el crossplay que hasta la mayoría se niegan a ponerlo por eso?

k4rstico

#7 el Spore si no recuerdo mal no los creaba el juego proceduralmente si no que usaba los creados por jugadores en sus partidas

1 respuesta
G

Yo sigo echando en falta planetas gaseosos y me gustaría poder visitar asteroides y demás.

Espero que con el tiempo lo puedan incorporar.

B

#10 enemigos si hay, pero no ese sitema de boses y progresion que tiene terraria.

Perico97

#15 También, me refiero a los básicos (Cuando no tenías internet), aún siendo procedulares eran muy potables.

Con este juego aprendí una cosa, cantidad jamás significa calidad, menos en un videojuego, prometían 3000000 planetas pero si en el primero ya la lias malo (Y como digo es random, te puede tocar algo chulísimo o una birria)

B

yo aun no lo tengo y lo quiero comprar pero veo q en Amazon solo esta "No man sky beyond" que pone que es compatible con VR... es la versión "normal" que además trae compatibilidad con VR o solo versión VR?

LucianESP

Joder, a cualquiera que os lea se le quitan las ganas ( se me están quitando hasta a mi que le he dedicado +100 horas... ). Mi consejo es que si lo encuentras baratito y te gusta LA EXPLORACIÓN espacial y el crafteo, te lo pilles.. y si tienes coleguillas, mejor.

BrKnChaiN

Para mi este juego encaja perfectamente con el dicho 'el que mucho abarca poco aprieta' . No profundiza mucho en nada , toca de todo un poco.

1

Usuarios habituales