No Man's Sky #HG | Echoes

TRON

#870 te refieres a algo así?

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Martita-

#871
No, algo como lo que se ve en el Starfield, que sale el nombre en el espacio cuando estas montado en la nave, que pueda apuntar la nave hacia un planeta que no tengo a la vista, porque esta demasiado lejos.

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Albertsson

Como te comentan @Martita- tienes varios impulsos en la nave:

  • Acelerar
  • Motor de pulso
  • Motor de hiperpulso (creo)

Los dos primeros son sencillos pero el 3o quizas aun no lo tengas (?), no recuerdo.

L1+R1 apuntando al planeta que quieras llegar estando en una posicion lejana.

Tambien tienes que tener en cuenta que el motor de hiperpulso no puede activarlo si hay cerca un carguero, un planeta o una estacion espacial muy cerca de ti.
Asi que alejate un poco de ese "cuerpo" y acitvas el motor de hiperpulso.

Entre estrellas necesitas el motor de curvatura para ir a un sistema desde el mapa galactico.


Sobre las bases puedes contruir infinitas asi que ni te preocupes por la 1a.

Puff hay muchisimo que aprender en este juego asi que no dudes en preguntar lo que no sepas

Lolth

Claro, para poder ir por ejemplo a una luna que te tapa un planeta tienes que ir direccion hacia un lado del planeta hasta que lo veas. no puedes poner un path hacia un planeta que no veas.

TRON

#872 buf hace un tiempo que no juego y no me acuerdo, si no me falla la memoria usabas el scanner para indicarte direcciones mirando el radar de la nave y luego en la pestaña de Dicoveries te salían los planetas que hay en el sistema.

Rayalz

#872 La única forma de que no tengas un planeta a la vista, es porque está detrás de otro planeta que si tienes a la vista. Lo que tienes que hacer en ese caso es pasar de largo y ya. Usa el turbo mirando al espacio y listo.

A diferencia de starfield, el espacio en NMS es un cuadrado gigante con los planetas dentro, tienes que moverte por él. Si no ves algo, es porque tienes algo en medio. Pero no, no necesitas ir de planeta en planeta, puedes usar el turbo para irte a lo mas alejado sin tener que aterrizar en otro sitio antes.

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Albertsson

#872 Es que eso no se puede hacer. Tienes que ver el planeta para viajar a él. Como te dice el compi @Lolth si no ves un planeta/luna tienes que usar el hiperpulso hacia un lateral del planeta (como si lo esquivaras) y una vez bordeado veras el resto.

Me da que estas demasiado cerca de uno de los planetas y por eso no ves. Es hacerse un poco con el control

#866 Creo que pesa tan poco por que es procedural, copy&past con variantes vamos... aunque contenido de todo tipo no le falta.

Bases, vehiculos, naves, cargueros, fragatas, tecnologia para cada cosa, armas, armaduras, misiones, misones del nexo, 3 tipos de monedas (Unidades, nanites y mercurio) razas, fauna, flora y minerales, diferentes tipos de centinelas (enemigos), online, asentamientos y mil cosas que incentivan la exploracion ah y el puto inventario con 8M de objetos diferentes...

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Martita-
#877Albertsson:

y el puto inventario con 8M de objetos diferentes

Pues yo con lo que mas problemas estoy teniendo es precisamente con esto xD, el inventario, es enano, y tengo que ir tirando cosas sino no puedo coger nuevas.

3 respuestas
TR3H0T3

#878 al principio es así, te encontrarás "capsulas de escape" que metiendo cobalto, placas de hierro y tubos de carbono se te añade un hueco, además de poder comprarlos en estaciones (1 por sistema)

Albertsson

#878 No te preocupes.

Busca contenedores de expulsion en los planetas, en cada estacion espacial de un sistema solar encontraras (uno por sistema) otra mejora del traje. Al principio cuesta poco pero segun aumentas va costando mas.

Y mejora los espacios de alta carga (aunque creo que ya no existe). En el caso de que no haya aumentaria primero los espacios de inventario basicos y ya mas adelante me centraria en subir los espacios de tecnologia.

No instales mucha tecnologia porque necesitas el espacio para tus objetos. Y en cuanto puedas compra un carguero y metes armarios para guardar elementos asi puedes vaciar un poco el inventario.

Y procura no cogerlo todo si no los objetos/elementos que mas creas que vas a necesitar.

Cualquier duda avisa.

WaRdIx

Una cosa, tiene gunplay? Aunque sea en la main quest además de batallas de naves (que se que si)

Lo probé en su lanzamiento y lo dropee de la vergüenza que daba.

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Rayalz

#881 Si, no es la divina papaya porque no está orientado a eso el juego en si, pero tiene gunplay. Y mechas.

Albertsson

#881 Yo voy destruyendo centinelas con la escopeta y el rifle de plasma, sobretodo la escopeta que mata que no veas y ademas creo que en la ultima actualizacion han metido armas especiales nuevas

willyanson

Acabo de pillarlo hace 2 días y aunque no llevo mucho... presiento que se puede convertir en un de los mejores juegos que haya jugado

TigerT-

Estoy pensando en pillarme este juego, tengo un par de dudas:

Qué tal el multiplayer? Es divertido jugar con colegas y merece la pena?
Las islas es estilo sea of thieves que se generan aleatorio pero al final siempre son lo mismo?
Como es el escalado del pj? El objetivo es rellenar el atlas, no?

Gracias!

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TRON

#885 con amigos es divertido.

Todo se genera de forma procedural, hay una variedad decente de biomas pero claro, como todo lo procedural si le echas 200h y has explorado un montón se acaba notando la repetición

Hay mucho objetivos destinos de jugar, puedes explorar, construir bases, hacer combate espacial, tradear, hay guilds con distintas misiones, mejorar armas y armaduras, fabricar vehículos, formar flotas de nave tochas, etc, etc.

Te he respondido en el hilo con otro juego que a lo mejor te interesa https://www.mediavida.com/foro/juegos/juegos-supervivencia-multijugador-pc-703029#11

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FuTuRee

Mira que el juego tiene que ser fabuloso ahora mismo (lo jugué en el lanzamiento y lo dejé en la nevera) pero no hay forma de encontrar la manera de quitar la aceleración del ratón. La opción dentro del juego por defecto está al 10% pero la pongo a 0% y sigue igual de horrendo.

Eso de mover 2cm el ratón muy rápido y parecer una peonza no va conmigo. Me niego a jugar con controlador.

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Eskimo

#887 Yo lo jugue hace un año y se podía quitar, lo que no recuerdo si fue en una opción del juego o fue mod pero quitar se podía quitar.

voignar

#886 a mi el multi no me gusta mucho. Estuve intentando hacer las misiones de la principal y cada uno nos teníamos que hacer nuestra propia base. No valía la misma para los dos. No sé si eso se puede cambiar

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TRON

#889 es que la "historia" es una experiencia single player, el coop del juego viene de las misiones coop que pillas en la anomalía, o en el modo expedición. O en el hecho de explorar la galaxia junto a otra persona.

La historia no es más que un tutorial largo para aprender las mecánicas. Compartir una base en co-op por desgracia no tiene sentido por como funciona el juego, ya que si la base es de dos personas, y una de éstas no está conectada, ¿entonces qué? Uno de los dos acabaría perjudicado. Lo que sí se puede hacer, que no lo he probado pero lo leí en su día, es construir una base al lado de otra.

Puedes hacer teleport de una base a otra si lo construyes. Y si la empiezas a construir en coop también puede ayudar a construirla y puedes compartir algunos recursos, pero no puedes almacenar nada en la base de otro.

Hay una opción que pone algo así como "dar acceso de construcción y destrucción". Que si no te importa compartirlo todo con un amigo, entonces uno de los dos sería el propietario y podría guardar las cosas pero a efectos de construcción y uso más o menos sería lo mismo para los dos.

dirtybastard

Pues otro enganchado, se lo pilló un colega en oferta y yo con el gamepass con la excusa de Starfield... pues ni lo he instalado... me he enganchado a NMS de mala manera... eso si tengo mil dudas...

Una de ellas es como conseguir rápido puntos de mejora para el carguero , es una locura lo que cuesta conseguir, he farmeado alguna con cargueros ajenos a costa de perder reputación o destruidos pero o te salen varias o ninguna ... y voy necesitando la mejora para saltar a planetas rojos x.x

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ArKan0iD

Aquí otro que se ha animado a jugar, después de tenerlo cogiendo polvo en la biblioteca de Steam desde el lanzamiento prácticamente xD

A ver qué tal la aventura, directamente en supervivencia.

Rayalz

#891 Para la teconologia de los cargueros hay un tio en las estaciones espaciales que te vende un item para buscar cargueros rotos. La calidad de la tecnologia que encuentres en dichos cargueros depende del sistema solar.

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LR

Instalaros el detector de economía y haced lo que dice #893 o iros a sectores pirata y atacad cargueros. Sacáis buena pasta e items de forma rápida

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tute07011988

#878 Compra mapas para mejoras de exotraje en las estaciones espaciales y que no te pase como a mí, que no sabía que las mejoras valen tanto para el inventario de objetos como para huecos de tecnología XDDD. Y lleva siempre contigo, no recuerdo el nombre, un objeto que te permite detectar señales cercanas en el planeta (muchas de ellas son mejoras de estas). Una vez lo uses, lo desmontas y al inventario, así ahorras recursos de construcción.

Al final todo se resumen en explora, explora, recolecta, explora, recolecta, recolecta, recolecta; y con esto ya aprenderás exactamente dónde debes ir según la necesidad que tengas.

Y un consejo para que no malgastes recursos: no te molestes en hacer bases curradas en los planetas, construye lo indispensable para explorarlos (PC para reclamar el lugar y poco más) y tener un lugar donde dejar recursos; y en cuanto puedas hazte con un carguero, ahí empieza el juego (en cuanto a gestión de recursos y mejoras tecnológicos).

Ralf1977

#894 Ahora me entero que hay un detector de economía :flushed:

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LR

#896 y otro de conflictos xD

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dirtybastard

#894 atacar cargueros en zona pirata no baja la reputación? O te refieres que aparecen cargueros piratas? Los escáners de economía al final es lo que se ve luego en el mpa galáctico? Gracias por resolvernos las dudas xD tiene mil cosas al principio

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Rayalz
#898dirtybastard:

Los escáners de economía al final es lo que se ve luego en el mpa galáctico?

Si, te indica que tupo de mercancía se produce en el planeta (Por ejemplo los mineros suelen necesitar fuentes de energia). Si te haces un "circiuto" te haces millonario legalmente en un ratito.

LR

#898 el mapa de economía te dice el tipo de economía y el tier 1-3 del sistema. Así puedes saber dónde son más ricos y donde comerciar con que.

Además, el tier influye en las posibilidades de obtener multis o naves/cargueros S

En cuanto a los piratas, no he visto la actualización nueva, que creo que han metido cargueros pirata o algo así no?

A lo que me refiero es que cuando ves un carguero, suele ir con naves de apoyo. Si vas a un sector pirata y te cargas los contenedores del carguero sin atacar/destruir las naves pequeñas de apoyo, consigues mucho loot y pasta y no pierdes reputación (a no ser que lo cambiasen en las últimas actualizaciones)

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