Pues yo habre estado en 6 sistemas, sigo teniendo la nave del principio y ya he desbloqueado un porron de cosas. Al principio me dedique a farmear fosiles con un cabron para sacar dinero, con el dinero compraba muchos registros de navegacion que cambiaba en el cartografo por diferentes tipos de mapas y seguia explorando. Sigo con la misma nave del principio, ya que tengo muchas mejoras y ninguna me compensa. Las que veo tochas son +50 millones, ni de coña llego a eso de momento xD.
Me he hinchado de coger piedras del saber y subir reputaciones, aunque los mercaderes todavia no me hablan, imagino que tendre que avanzar mas en la historia o desbloquear algo.
Lo suyo es irse al nexo que te manda a sistemas solares a tomar por culo y la mayoria de planetas suelen tener cosas jugosas. Yo descubri un planeta de centinelas donde las plantas y animales son como robots, tiene un aire chungo a la peli de matrix con las maquinas esas xD. Ahi esta todo minado de las bolas de gravitones o como se diga (como se nota que son las 5 de la mañana, no me acuerdo ni de un nombre xDD) y en 10 minutos te pones tranquilamente con 50 o mas, huyendo de los centinelas en la nave, a 12k cada una que se suelen vender mas o menos lo he visto una buena forma de sacar pasta rapido. Luego me fui a un sistema solar de la raza esa que tienen la cabeza con leds y cuyo comercio esta dedicado a la produccion de combustible, ahi la propia tienda te vende el pugneo lila ese en stacks de 4-5k y se recarga solo en un ratillo, asi que no he podido resistirme a comprar modulos en el chatarrero y venderlo de nuevo para sacar nanites. Eso si, aun haciendo eso vaya farmeo de chinos para sacarte los 50k que vale mejorar la clase de la nave/arma, yo estoy en 20k, cuando paso por ahi y me acuerdo lo hago un par de veces xD.
Ahora estoy farmeando tarjetas de mejora tecnologicas y luego a buscar edificios abandonados para que me salte lo de mejorar los objetos que puedes crear, asi lo desbloqueo todo de una vez y puedo fabricar las mierdas esas que veo que se venden por 1-2 millones en las estaciones y que antes no sabia donde se conseguian.
Aqui termina mi diario de navegacion por ahora xD.
PD: Me gaste 5 millones en los datos de un carguero abandonado en el espacio, lo registre todo y si acaso saque un par de millones. Luego done los diarios al gremio de mercaderes (o el otro de las misiones, no me acuerdo xD) y me dieron un puñado de nanites (muchos menos de hecho) y unos 3-4 puntos en reputaciones diferentes. Vaya estafa, el chatarrero todavia se estara riendo de mi xD