No Man's Sky - Hilo de debate procedural

B

Y por cierto, sí, se sabe de sobra que también han insistido en que no buscáramos una experiencia multijugador. El problema es que han ido mezclando estos mensajes con los de "sí, el juego tiene multijugador, puedes encontrarte con otros jugadores". ¿La posibilidad es pequeña? Nadie lo pone en duda, pero si es posible, que la gente compre el juego por las razones que le dé la gana, digo yo. Y si eso te molesta entonces es un problema tuyo personal, porque si ofrecen "X característica" la gente lo normal es que piense que la va a tener. ¿Hay gente que ha sido ilusa? Pues es probable, pero la culpa es del que engaña, no del engañado.

Y lo que estás haciendo de "pero es que los devs dijeron que no compraras el juego si buscas una experiencia multijugador" no es más que coger la información que a ti te conviene para reforzar tus "argumentos" sin tener en cuenta el todo.

¿Ves lo fácil que es discutir sin faltar el respeto a nadie?

2
sagem9

joder tengo un dilema enorme de si pillarmelo o no...

kjb_turok

#325 Creo que te an argumentado mucho mejor de lo que lo as hecho tú y encima sin faltar.

Maldita hemeroteca.¿Lo podemos comparar ya?.

Yo en 2014 viéndole las orejas al lobo.Y la gente me iba a comer por aquel entonces.Espero haber desbloqueado algún logro.

3 1 respuesta
BlackBeasT

#333 Maldita hemeroteca? Enserio estas comparando el starbound con este? Y yo solo he llamado iluminado al que a aparecido derrepente llamandome pesao,teneis la piel muy fina me parece.

Un juego que salio en early access,que iba a salir en 2012,que hubieron varios parones porque estaban currando en otro juego,que se tomaron largos descansos sin dar señales de vida ni trabajar en el juego al poco de tiempo de estar haciendolo,que decian que estaban cansados de leer a haters y eso hacia que no se animaran a seguir cuando el juego no era ni un 40% de lo que pretendian y habiendo vendido millones antes.

Lo podemos comparar enserio? Si hubiera hecho esto no man's sky ojo cuidado sabes xD

Te parece buen argumento a eso?

#328 Es una entrevista a Sean en gameinformer,no hay videos ni tweets,si es lo unico que puedo pegar pues..no hay imagino.

1 respuesta
alejo

19 4 respuestas
kjb_turok

#334 ¿Pero tío tu te lees?.Tu mismo dices en el comentario que no los puedes comparar con Starbound por que mentían y resulta ohhh vaya,que hello games hizo lo mismo entrevista tras entrevista por que pensaban que nadie se encontraría en el mismo planeta a la vez.

1 respuesta
AikonCWD

#335 quienes son?

1 respuesta
kjb_turok

#337 A la izquierda Peter Molinillos y a la derecha el director y productor Todd Howard de Beteshda.Otros dos buenos vende humos.

Lo de Molinillos si que es de otro mundo.No me pude alegrar mas de que una persona dejara el sector,aun que ese al final terminará volviendo.

3 respuestas
BlackBeasT

#336 Si,perfectamente.

Dije que no se podia comparar con starbound por todo lo que he dicho anteriormente,que hay de raro?

Es lo mismo que tengan ya tu dinero y tarden 4 años en sacarlo por perreria,vacaciones,rebajando contenido,paranoias varias,abriendo preorders despues del early que mentir sobre que dos personas se encuentren en un mundo? Y sin refund.

Para mi no,no se porque dices que si me leo si te contestado.

josej123

#338 El dream team del hype

2
AikonCWD

Pero que han hecho? EN que juegos mintieron?

1 respuesta
AnuQeiRo

#338 Busco Peter Molinillos en google :f5: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

cabron

#341

http://arstechnica.com/gaming/2015/02/on-kickstarter-everyone-is-peter-molyneux/

Sobre el otro ni idea

1 respuesta
josej123

#343 Por no hablar de todos los fable después del 1 y el black and white 2, proyect milo, godus...

1
MOAR

/>no conocer las sweet little lies de todd

4
S

#316 Lo siento pero los que defendéis a los creadores de un juego que os han mentido a la cara durante años no podeeis llamar borregos a los demás.

#335

Quién es el mentiroso de la derecha? Edit: vale ya lo han puesto.

verseker

#338 faltan los del star citizen en esa foto, son tantos que no caben. El molinillos al menos era un soñador. El colega de nomanssky ha mentido descaradamente.

2 respuestas
Tolomeos

#347 El Star Citizen, aunque me parezca que haya mucho humo en ese proyecto, aún no ha salido.

Legault

#347 El molinillos era un soñador con la pasta de los demás , si xD

1
S

Dicen que si buffas la nave lo suficienfe te podrás comunicar con Nilo mediante gestos y este aprenderá de ti y tus amigos.

Arrakis

#335 Faltan muchos más vendehumos en esa foto, pero claro esta industria está tan llena de tal gentuza que no cabrían todos en la misma foto.

B

Algún día dejareis de compraros juegos años antes de salgan y os tomareis los videojuegos de forma más saludable en general, normal que os vendan humo cada día.

Los que querían single player y no han seguido el desarrollo del juego de forma enfermiza, encantados y sin engaños.

1 1 respuesta
S

#352 Cómo que sin engaños?.
, la cabeza visible del proyecto es un mentiroso así que ni sabes si va a tener soporte o mejora alguna en el futuro.


Por soy el único al que la risa del mentiroso ese le recuerda al otro caradura de pueblo maldito?

1 respuesta
Erectator

3
B

#353 Me la trae floja la cabeza visible, no se quien es ni me importa. Se dedicara a su trabajo y yo al mío.

¿Soporte? Hasta hace no mucho los juegos en consola no recibían ni una actualización. El juego esta a la venta, si te gusta te lo compras, y si no, pues no te lo compras. Fácil.

1 respuesta
S

#355

Claro que sí. ¿Informarse de las posibilidades y futuro de un juego?, para nada mucho mejor comprar al tum, tum. Quebel dinero cae de los árboles.

A

#335 ¿Y Raúl Rubio? Haciendo Rime supongo... Oh wait.

Fdkn

#321 El primer trailer es bullshit encripted como todos los reveal trailers de hoy en día, con más concepto que juego que realmente ni tendrian nada aun. Esta mal pero lo hacen absolutamente todos los juegos.

El segundo trailer... no he visto ni una sola cosa que no este en el juego, asi que tu interpretación subjetiva de lo que significan esas imagenes es culpa tuya. De los 4 bullet points que da el juego, el primero es EXPLORE, porque de eso va el juego.

1 respuesta
AikonCWD

#358 A mi del segundo trailer me gusta porque pone LIES bien grande. Ya te da a entender que el juego está lleno de mentiras:

1 respuesta
Fdkn

#359 Pero eso es porque necesitas aprender idiomas.

7 2 respuestas
Tema cerrado