No Man's Sky - Hilo de debate procedural

alejo

#810 si me refiero al que cita, no a su explicación, que es cierta.

1 respuesta
B

#811

Entonces todo bien bro.

1 respuesta
TRuBi

#812 Deberíamos conformarnos con juegos acabados como No Man's Sky. A que sí?

jejejejejejejejeje

1 respuesta
B

#813

A mi me la pela, me sobra el dinero, los que debeis exigir sois otros.

3 respuestas
TRuBi

#814 Eso esta claro, para comprarse una PS4 te tiene que sobrar el dinero y ser muy conformista.

Pero una cosa es que te sobre le dinero y otra tirarlo.

1 1 respuesta
B

#815

Si te va bien en la vida, quizá llegues a experimentar la sensación de que te da igual 30 o 60 euros más o menos.

Mientras tanto, poniendo memes y jajas y xddd varios conseguireis sin duda que Sean y Sony lean esto y cambiareis la industria, admiro vuestra resolución.

2 3 respuestas
Mar5ca1no7

#816 Por supuesto que admiras nuestra resolucion, juegas en consola.

25 2 respuestas
A

Chicos.

Especial atención a PC vs Consolas: cualquier mínimo indicio de una posible guerra entre usuarios de PC vs usuarios de consola está especialmente penado, y por muy poco que sea, aunque no tuviera mala intención, puede ser moderado.

TRuBi

#816 Ah, comprar cualquier basura que os echan encima seguramente lleve la industria en buen camino.
Si esque sólo hay que ver el catálogo de cualquier consola, nada más que hay basura jajas y xd

Por mi no te preocupes, que afortunadamente los géneros que más me gustan no se huelen en consolas. Complejidad y tal.

B

#817

Y parece que eso os joda, ánimo que los reyes están cerca.

1 respuesta
A

Va, siguiente reply pc vs consola se lleva premio. Metedle mierda a Sean Murray como hasta ahora.

1 respuesta
BlackBeasT

#817 Ha sido buena pero cualquier consolero tiene pc para jugar al wow/csgo/dota o garrys mod a 60 fps,no te preocupes exigente.

Se os olvida me parece que os haceis los exquisitos y hay financiados juegos como el que se gasto el dinero en putas y drogas dicho por ellos,los que tardan 6 años,los simuladores de osos,piedras,etc...y indies de animu/mierda como un pino,el meme ese huele ya.

#821 Oye ya estaba escribiendolo,no lo lei.

Mar5ca1no7

#820 Lo pusiste en bandeja, lo siento xD

PD sean murray mentiroso.

B

La infestación de indies de mierda se pueden ignorar perfectamente o filtrar la mierda que para eso podemos informarnos, están ahí pero no deberían ser un problema.

Los early access desde el punto de vista del consumidor sí que me parecen más malos que otra cosa, encima caí en uno por gilipollas.

El hecho de que se devuelva en masa el juego porque ha sido un engaño de la hostia está bien, que te sobre el dinero y compres cualquier timo no implica que tengan que estar prometiendo una ristra enorme de cosas que al final no llegan, no hace más que promoverlo por caer como adinerados subnormales, se debería hacer lo mismo con los early access.

Vandalus

yo no recuerdo otro indie con tanta publicidad y tanto engaño. Y por si fuera poco 60 eurazos, dios mio refund

acerty

#814 Te vendo un pote exclusivo lleno de aire por 1000€ total como te pela tirar el dinero y veo que no eres muy exigente igual cuela.

8 1 respuesta
Vandalus

#826 por muy rico que sea y en que el no lo quiera admitir, a nadie le gusta que le estafen.

Erectator

Recordemos que el objetivo es Sean Murray y su juego, no los usuarios. Como está en su cueva parece que os olvidáis.

Tolomeos

1 2 respuestas
Eskimo

#829 Buen calculo ese de que Hello games se lleva el 70% xDDDDDDDD

Eso si que es topKek

3 respuestas
TRuBi

#829 Podrían quitarlo de la tienda y así eliminan un poco de la basura que hay en steam. Que dejen pasar a los survivals decentes.

Tolomeos

#830 No he hecho yo los calculos, yo solo pongo información random que han puesto en un hilo. Me da absolutamente igual lo que ganen unos o otros, lo resaltable es la cantidad de refunds en un solo dia fuera de las 2 horas de refund policy.

B

#830 Lo de Gek es por una de las razas alien del juego eh.

1
spiller

#830 Steam se calza para sí mismo el 30% de cada copia que vende. Según veo el cálculo es correcto.

Gek.

Erectator

La pena es que esté pasando todo esto con Hello Games y no con Ubisoft y cía.

1
3 comentarios moderados
A

Ya está bien de tanta gilipollez. Insultad a Sean Murray si queréis pero dejad de tabernear.

1 respuesta
Aegar

#839 Yo no puedo insultarle, le tengo que dar las gracias por darnos tal meme.

4 1 respuesta
Tema cerrado