No Man's Sky - Hilo de debate procedural

P3kruZ

En definitiva, este juego lo único que tiene de online es la posibilidad de dar nombre a los sistemas, planetas, fauna,... que descubras. Por ese simple hecho ya sabes si alguien ha estado antes o está en el planeta en el que te encuentras. Que es lo que pretenden con esto?, pues que los jugadores tengan la sensación de que están en un universo compartido, y de que no están solos.

pelusilla6

Y aparte de que están vendiendo algo que es mentira, lo que están haciendo con las pegatinas intentando tapar lo de 'en linea' es legal? Eso se puede denunciar, no?

1 respuesta
P3kruZ

#242 Imagino que imprimir unas pegatinas sale más barato que volver a imprimir todas las caratulas. No creo que tenga nada de ilegal. Yo mismo me he encontrado pegatinas en otros juegos en los que por ejemplo modificaban el PEGI (En este caso también lo han modificado a parte de tapar lo del online).

pekter

Acabo de leer que cierto juego tiene muchas de las mecánicas de NMS implementadas desde hace 2 años...

2 1 respuesta
S

#240 La beta tiene multipllayer?

1 respuesta
Petterrr

#245 Tanto online, lan e incluso sesion multiple si lo abres en varias pestañas

2
Cryoned

#244

Ese cabrón me hizo sufrir lo que no está escrito para terminarlo.

3
alepe

Llevo unas horitas jugando, y no, no vale los 60e que he pagado xd

Y me da la sensación, espero que equivocada, que en no demasiado tiempo, al juego no se le podrá sacar mucha más chicha.

La exploración es muy entretenida, pero no como para limitar ESTE juego únicamente a ello.

1
flowerone

Yo aun no he podido probarlo para confirmarlo, pero por lo que he leído en otro foro por un compañero:

Confirmado, los planetas si son persistentes.

He hecho un tunel con el lanzagranadas en el suelo cerca de un punto especifico para poder volver al planeta y ver el agujero. He salido del planeta direccion otro planeta para asi volver y ver si se mantiene... Mientras voy al otro planeta me atacan piratas y muero, aparezco en la estacion espacial, voy tenso a recuperar todo lo que perdi por el ataque de piratas, digo (Como he muerto esto cuenta como cargar el juego de nuevo asi que ire ya al planeta) pero me equivoque de planeta, asi que ya esta vez voy al correcto, llego al punto especifico y si veo el tunel artificial creado por mi lanzagranadas.

En resumen, he salido del planeta, he muerto, aparecido en la estacion espacial, entrado en otro planeta por error, volver al planeta del agujero y verificar que aun continuaba en la misma zona donde lo hice.

Se supone que los planetas son persistentes, aunque imagino que como no hay multi, si alguna persona llega al mismo planeta, al estar en su "instancia", verá el planeta "virgen", solo verá el cambio de nombre de criaturas, etc... en caso de haberlo hecho.

1 respuesta
Fidelius

#249 Hombre, que menos que los planetas fuesen persistentes EN TU PROPIA PARTIDA. Lo que se comentaba antes del fiasco multi era que al menos los planetas serian persistentes entre todos los jugadores.

De forma que un planeta con la superficie terraformada para dibujar un pene se vería en todos los juegos.

2 respuestas
flowerone

#250 Entiendo, es que había leído (ya no se si en este hilo o en otro foro) que se decía que una vez que abandonabas el planeta perdías todo el progreso realizado en el mismo (a excepción de los cambios de nombre en los descubrimientos).

Eso es lo más faena del multi para mí, solo puedes identificar por los nombres que alguien ya ha estado allí :(

Netzach

Con la cantidad de gilipollas que hay por aquí, me alegro mucho que no tenga multiplayer; bastante habrá con aguantar nombres de planetas como "L33T PLAN3T" y especies "LOL PENIS", como para encontrarse con idiotas.

2 2 respuestas
kjb_turok

#250 Eso lo desmintió el barbas en una entrevista.De las pocas cosas que le pudimos sacar en claro.

zErOx

El summun antisocial

Fidelius

#252 Se supone que hay un filtro para evitar maymays y cosas insultantes. Aun que un tipo en Reddit pudo ponerle a un planeta "buttplug"

1 respuesta
Netzach

#255 xDDD Como se suponia que habia mp?

Yo espero por el futuro de la compañía que acaben implantando todo lo que han dicho o se van a llevar más palos en el futuro.

Singed

#252 la gente no sabe de esto, si me pillo esta mierda voy a ir con toda la idea a hacer bloques de planetas por universos... empezaría en starwars con sus Korriban, Mandalore, Alderaan (a este habria que hacerle un buen cráter), Tatooine. Luego pasando a planetas de star trek, con los de SG1...
La puta si es que con esto se haría el juego más entretenido por tener que montarme mi pelicula.

La gente no sabe volverse loca y a la primera van a "lol pene haha" u_u

2 1 respuesta
Netzach

#257 Ayer estaba pensando en que un SS con 4 planetas deberían ser: Jack O'Neil, Daniel Jackson, Samantha Carter y Teal'C, SOL: SG-1 (no se si se puede cambiar el nombre). Coño si el juego tiene Stargates joder!

Primer planeta desertico: Arrakis. Primer planeta tipo Tierra: Caprica o Kobol, y luego ya lo típico, Narn, Centauri Prime.

1 respuesta
kjb_turok

Al parecer ya a llegado alguien al centro.No se si habrá hecho uso de bug por que paso de leer mas y spoilearme.

http://www.gamesradar.com/no-mans-sky-ending-spoilers-center-of-galaxy/?utm_content=buffer363f5&utm_medium=social&utm_source=facebook&utm_campaign=buffer_grfb

2 respuestas
Singed

#258 indeed

1
Fidelius

¿Os acordais del Spore? Ha vuelto...

flowerone

1
Fidelius

Putas pesadillas procedurales.

Netzach

Hay que jugarlo como si estuviéramos en una dimensión de Rick and Morty.

11
B

#259 Decepcionante cuanto menos. Ver el vídeo y no verlo es más o menos lo mismo. Poco más se puede decir sin soltar ningún spoiler.

Xavi007

#259 Pero eso es el centro de una galaxia ¿no? Lo difícil según decían era llegar al centro del universo.

1 respuesta
ArThoiD

#266 El centro de la galaxia es el "final".

Todo lo demás son horas para hacer el tonto que le quieras meter, sin objetivo.

1 respuesta
Xavi007

#267 Ah amigo, gracias por la aclaración xD

Sphere

1
N

Que estéis haciendo juicios generales de un juego tan enorme cuando lleva poco mas de 24 horas en el mercado me parece un poco ridículo.
Es como si pides a alguien un análisis general de Los Simpson y solo le das a ver el primer capitulo.

1 3 respuestas
Tema cerrado