No Man's Sky #HO

Este hilo es para hablar exclusivamente del juego y de lo que os vayáis encontrando por ahí. Todos sabemos lo que es realmente el juego así que dejad los memes para otros hilos y no arruinemos la experiencia de los que sí lo están jugando y quieren comentarlo.

Si queréis preguntar sobre bugs, resoluciones y rendimiento en general utilizar el hilo de rendimiento en PC.

Word-isBond

#1110 Sírvase usted caballero:
https://www.twitch.tv/directory/game/No%20Man's%20Sky

1
Psicotropica

Me parece que es algo pronto para hablar de bugs teniendo en cuenta que lo que estamos viendo es, probablemente una copia inacabada, que el juego ni siquiera ha salido, y que tendremos parche dayone

1 respuesta
Ugrek

Espero que toda esta mierda haya servido para que la gente sepa de que va este juego, y que nos dejen tranquilos si nos queremos gastar 60€ en un simulador de exploración espacial para jugar tirado en el sofá tranquilamente.

#1109 Es lógico que mejore, el juego tiene pinta de hacerlo con el tiempo. Otra cosa es que el principio se te haga repetitivo, pero juzgar un juego taaaaan enorme con tan pocas horas jugadas no es lógico.

2
ArKan0iD

#1112 se supone que el de reddit tiene la version final.
y lo del parche day1 está confirmado? o es conjetura / bola cristal?

2 respuestas
Ugrek

#1114 confirmado

http://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/43024606/0/no-mans-sky-pesara-6gb-y-el-equipo-ya-trabaja-en-el-parche-dia-1/

Psicotropica

#1114 lo dijeron los developers, lo del parche digo.

Y lo de la versión, se suponía que era una versión de alguna conferencia, aunque no estoy segura

Fidelius

No hay confirmacion o desmentido sobre si la version del leak es gold o no. Se comenta que podría ser una version de prensa tweakeada para que los reporteros tengan todo OP para hacer reviews cortitas. No puede ser una version de desarrollador ya que estas estan capadas para las plays comerciales.
Todo es conjetura en ese sentido.

Ugrek

Se confirma que hay criaturas agresivas y que te revientan como las mates, según el reddit de este tío. Para los que echaban de menos cosas que te pudieran matar.

1 respuesta
ArKan0iD

#1118 si las matas..no te pueden reventar xD

ademas, yo veo mas peligroso los climas de los planetas que las criaturas en si.

por lo que he visto la mayoria son pasivas. y la única que he visto agresiva era del tamaño de un perro salchicha.

D0n_G4T0

El juego se completa en 20-30 horas... Trillones de planetas... Ya...

2 respuestas
B

La OST tiene muy buena pinta.

Ugrek

#1120 otro jajajaja

Mira, aqui Meristation dando marcha atrás sobre la duración del juego
http://www.meristation.com/pc/noticias/fe-de-errores-primeros-detalles-sobre-la-duracion-de-no-mans-sky/1941434/2138599

Para los próximos que quieran echar mierda, documentarse antes. De nada.

B

El título del thread no para de mejorar

Word-isBond

Habéis oído hablar alguna vez del Starbound? Pues es lo mismo, que haya miles de planetas no quiere decir que el juego se vaya a completar en tres vidas de tortuga marina.

1
kOnOrZ

#1120 Que tenga trillones de planetas no quiere decir que tengas que visitarlos todos, así como llegar al centro del universo no implica tener que visitar cada planeta.

Además, como dicen, esas 30 horas son para llegar al centro de una galaxia, no del universo.

AikonCWD

Otra cosa que he visto en los gameplays (espero que lo mejoren) es que si estás en la nave y terminas muerto/derribado por un caza enemigo, la pantalla termina en un fundido en color negro. Ni explosión ni animaciones de tu muerte ni nada... simplemente un fundido en color negro. Hola? Espero que eso lo arreglen con algún parche

2 respuestas
Fidelius

#1126 House of the dying sun usa el mismo efecto y queda de putimadre.

¿O cuando un yihadista se inmola con 5000 toneladas de explosivo escucha algo?

2 respuestas
B

#1126 Basicamente lo que dice #1127, din din din.

december

¿Y qué problema hay en que dure 30 horas? Pregunto...

2 respuestas
AikonCWD

#1127 Por lo que vi ayer, como pestañees justo en ese momento podrías terminar con la sensación de no saber que ha ocurrido. Simplemente la pantalla se oscurece, re-visionad el stream de ayer y lo veréis. Esos detalles me joden muchisimo. Una simple cámara en 3ra persona y una explosión pre-grabada habría quedado muchisimo mejor. Parece como si el piloto se durmiera en un sueño de Resines :(

2 respuestas
B

#1129

#> dos euros la hora
#> como puede durar 30 horas, tener trillones de planetas y caber en un solo disco?

Tienes dos para elegir

1 respuesta
Ugrek

#1129 ninguno, pero el problema es que dura más y tratan de autoconvecerse de lo contrario xD

B

#1130 Tio juegas al StarBound que es lo mas cutre en cuanto a visionado y.. ¿te vienes a quejar de que no hay camara de muerte en este juego? rly?

1 respuesta
arkoni

Haber si sale ya el juego y tras los primeros días, los que lo odien, dejen de dar la murga en serio, puedo entender el comentar algo de verdad, pero buscar entre la mierda en algo que no interesa es absurdo. Tengo ganas de probarlo, y ver si de verdad me gusta o no el concepto.

AikonCWD

#1133 Cálmate, solo estoy comentando cosas que he visto y que no me gustan. Incluso en starbound cuando mueres, el personaje explota y luego hay una animación de respawn. Aquí no he visto nada... estás pilotando la nave y de repente la pantalla se oscurece. Es horrible y da la sensación de mal acabado o de terminado rápido y sin ganas.

Por suerte, imagino que esos detalles son fácilmente parcheables. Igual que no te puedas estrellar contra rocas o naves o que puedas atacar una estación espacial para terminar luego aterrizando en su hangar sin que ocurra nada malo.

pantocreitor

#1130 Ese detalle lo vi raro, pero me cuadra con la estética del juego y me pareció hasta original.

Word-isBond

Lol le habéis cambiado hasta el nombre al hilo, vaya tela xD

Ugrek

Se nota que es un hilo de #hype si.... el #HO se llenará de la misma mierda?

2 respuestas
december

#1138 No viste el de MGS V en su día... aikon está haciendo la función de maiki pero a la inversa

3 1 respuesta
pantocreitor

#1138 Y mas... jajajaja

Poco he visto de lo que están poniendo por la internet, pero paso de ver mas nada.
El día que salga lo cataré y ya criticaré lo que tenga que criticar y alabaré lo que tenga que alabar, pero sin catarlo bien se diga lo que se diga es pa na'

#1139 Lo de maiki ya parecía un experimento social o algo, a ver como reaccionaba la gente ante tal sujeto.

Tema cerrado