No Man's Sky #HO

Este hilo es para hablar exclusivamente del juego y de lo que os vayáis encontrando por ahí. Todos sabemos lo que es realmente el juego así que dejad los memes para otros hilos y no arruinemos la experiencia de los que sí lo están jugando y quieren comentarlo.

Si queréis preguntar sobre bugs, resoluciones y rendimiento en general utilizar el hilo de rendimiento en PC.

Fidelius

#1229 Elite Dangerous prometia ser un sucesor del Elite original de 1984. Un juego de naves con comercio, combate espacial y exploración; todo ello online.

Sus promesas a ese respecto fueron bastante gordas, y en el fondo el original tenia una base bastante bueno en otras areas.

Al final entregaron un juego que se luce en el apartado de explotacion y combate (si bien la exploracion es aburridisima llegado cierto punto ya que el universo procedural es al final la misma mierda todo el rato; o el combate consiste en pegarle a NPCs que spawnean de higos a brevas) fracasa en otros ambitos (como el comercio o la escabilidad de las naves) donde hasta el original lo igualaba y superaba.

Conclusión, mejor centrate en impersionar en lo que mejor se te da, como en NMS la exploracion. Y el resto metelo por cumplir pero no te ralles.

_PimPollo_

Se huele el batacazo desde lejos. Otra victima más del hype innecesario y desmedido.

alejo

¿A qué huele un patacazo? Y aún más inquietante, ¿qué es un patacazo?

13 1 respuesta
AlvaroFelipe

El juego pinta bien, pero lo que dudo un poco sobre la finalidad y la motivación para seguir jugandolo cuando estés acostumbrado a las mecánicas.

Lo que mas temo es que el contenido sea repetitivo.
De momento no lo comprare en su salida, esperare un poco.

Denian

#1233 Pero que paleto eres, es un animal con 6 patas y forma de cazo que para defenderse segrega un liquido con olor putrefacto parecido al de las mofetas.

3 1 respuesta
AlvaroFelipe

No se si lo sabeis pero hay gente strimeando el juego ya xd

https://www.twitch.tv/remtrox08

Ultrajex

A mi punto de vista (Quitando las historias que la gente se ha montado sobre cosas que no se dijeron), algo que daría muchos puntos al menos en mi caso sería la posibilidad de hacer tuyo un planeta y construir mierdas rollo housing.

Si sueñas, loterías.

2 respuestas
Ux1o

https://www.twitch.tv/directory/game/No%20Man's%20Sky

Poco tardarán los streamers top en empezar a ponerlo también.

B

me he puesto a ver un streaming y es un puto coñazo de grindear plantitas y mierdas asi, encima en ps4 tiene una distancia de dibujado horrible.

Ux1o

Espero que con los parches programados:

  • Arreglen el FOV, es terrible lo que hay actualmente.
  • Aumenten la libertad de ir con la nave, que no sólo sea acelerar y girar derecha/izquierda. Que tengas que pilotarla en condiciones para no estamparla aterrizando o contra la primera roca que aparezca.
  • Mayor hostilidad, en general. No puede ser que todos los planetas sean un remanso de paz. No hablo de criaturas que te hagan instakill, sino aportarle un punto de dificultad a la exploración. Ya sea por bestias, clima o npcs. Uno que te haga sudar y pensar a la hora de conseguir objetivos.
1 respuesta
Adyrhan

#1235 O un animal con 6 cazos y forma de pata O.o... que nos hemos fumao meng?

Voy a echarle un ojo a los streams.

Denian

#1240 Cuando avanzas en el juego y tienes mejor equipamiento la cosa se complica y empiezan a aparecer animales mas chungos como los Patacazos, es bastante jodido acabar con ellos por que corren un monton y tienen un ataque toxico.

6
Laserazul

#1237 ¿Tal vez esto?
http://store.steampowered.com/app/244850/
7 euros en su día

1 1 respuesta
Shephirot

https://www.youtube.com/watch?v=YSi60JE-P9E

un colega jugando , en castellano.

Ultrajex

#1243 Me gusta bastante, pero un amigo lo pillo y vi que habia que echarle muchas horas xD

Singed

El fov me mata :/

Erectator

Mucha gente indignada porque había pedido días en el trabajo. :psyduck:

ekeix

Le van a pegar un wipe a todos los servers antes de la salida

No Man's Sky Servers Will Be Wiped Before Release

1
arkoni

Pero no era el día 10? Pf..

1 respuesta
Erectator

Just discovery online storage will be wiped.

1 comentario moderado
ArKan0iD

#1237 a mi por el contrario me quitaría muchos puntos. No quiero otro terraria o minecraft donde lo que prima es construir.

Tienes millones de planetas para explorar, no puedes quedarte solo en uno.

1
D

A mi lo que me raya de este juego es el misticismo a la version de pc, retrasos y demas, ni una captura en pc, ni teaser, porque vamos, como salga con el fov bloqueado de esa forma para muchos acostumbrados a un fov de verdad va a ser un calvario jugarlo.

Fidelius

Los tweaks para PC los estan haciendo on-the-fly. Sean comentaba que esta revisando las opciones para pantallas panoramicas con dos piezas de carton.

O lo que es lo mismo, estan porteando las opciones de PC 6 dias antes del estreno.

december

Se avecina churriport en PC. Pensaba que lo estaba haciendo otra compañía el port para PC

1 respuesta
Fidelius

#1255 Nah, los mismos 15 tios.

Sean tambien ha dicho que los reviewers y streamers que estan jugando al juego pre-patch deberian sentirse avergonzados ("Shaaaaaaaaaaaame") ya que el juego el dia 12 será otro.

1 respuesta
Erectator

#1256 Dónde ha dicho eso.

1 respuesta
Fidelius

#1257 Aquina:

https://twitter.com/NoMansSky/status/761720423256121344

2 respuestas
sefirus

#1258 va a cambiar el juego totalmente, claro

1 respuesta
Erectator

#1258 Ya, y la parte de sentirse avergonzados te la inventas porque sí o como va la cosa. :psyduck:

1 respuesta
Tema cerrado