No Man's Sky #HO

Este hilo es para hablar exclusivamente del juego y de lo que os vayáis encontrando por ahí. Todos sabemos lo que es realmente el juego así que dejad los memes para otros hilos y no arruinemos la experiencia de los que sí lo están jugando y quieren comentarlo.

Si queréis preguntar sobre bugs, resoluciones y rendimiento en general utilizar el hilo de rendimiento en PC.

1 comentario moderado
Ugrek

#2400 abre el menu de lo que tienes descubierto, el sistema que hay más abajo en la lista debe de ser en el que empezaste, mira el nombre y luego buscarlo en el mapa estelar, pero pon el modo exploración libre en el mapa

Zentakki

hay alguna manera de fijar un objetivo? en los controles no pone nada y a veces me pierdo de camino a una (?) xDD

voy a parar que es algo tarde, de momento es entretenido, tiene algo que llama a seguir jugando. Espero que dure la sensacion mas de una semana :D

1 respuesta
Kalgator

#2403 hay armas que fijan objetivo automaticamente (en la nave, yo tengo un laser que lo hace)

1 respuesta
vivora

Una vez instalado el Lanzarayos en la multiherramienta, como cambias entre el láser y el lanzarayos? Quiero volver al láser y no sé como.

1 respuesta
Kalgator

#2405 Con el boton x

2 respuestas
vivora

#2406 y en PC?

1 respuesta
flowerone

#2407 Se referirá a la tecla X, porque eso en PS4 se hace con el triángulo.

1 respuesta
vivora

#2408 Si se refería a la tecla X, gracias #2406!

totespare

Nunca aterricéis al lado de un pilar de iridio mirando levemente hacia él, no podréis volver a salir nunca. Qué bien.

1 respuesta
Kalgator

#2410 vete a pasa a una base que suele haber un pillon para llamar la nave (cuesta un chip de pirateo)

Eskimo

Anoche le metí 9 horas, hasta las 5 am dándole y tuve que parar sino seguía hasta la salida del sol.
Me encanta volar, pasear, descubrir nuevos planetas, partirme de risa con los animales y sus formas, explorar una cueva y ver que puedo encontrar dentro.
Es todo lo que esperaba y mas, la "narración" como si de un diario se tratara le da su toque.

Totally worth it.

1
Arenita

Yo me he tirado 5 horas en el primer planeta, al final pude cargarme el puto bicho volador para completarlo al 100% Ahora creo que he perdido mucho tiempo porque he conseguido un montón de tecnología muchas veces, no te dice en ninguna parte si lo que acabas de descubrir ya lo tenías, no?

Por cierto, me compré un adaptador bluetooth para jugar con ds4 y de puta madre excepto porque tiene que haber casi contacto visual entre el mando y el adaptador (wtf) para que vaya bien, si no parpadea la luz en rojo y va fatal. ¿a alguien le ha pasado?

2 1 respuesta
Ugrek

#2413 cuando descubres una tecnología que ya tienes aprendido te lo dice la misma pantalla que aparece cuando la loteas. Es decir, pone "Ya has decubierto esta tecnología" o algo así xD

1 1 respuesta
Arenita

#2414 COOOOÑO, vale, pues si, he perdido el tiempo porque no me había dado cuenta de que salía otro mensaje distinto.

EDIT: estoy en una luna y me pone 100% completado pero aún me faltan especies y no me deja reclamar los 200k, ¿he de ir al planeta?

1
Zentakki

#2404 me referia a un objetivo en el mapa, no a un enemigo. A veces se te quedan marcados cuando es de mision, pero si estoy explorando y quiero ir a un monolito o una ? que me ha descubierto el scaner me gustaria poder marcarlo.

1 respuesta
Ugrek

#2416 no se pueden marcar pero creo que te aparecen en el radar de arriba no?

FalConer

Al final el asunto de reclamar la nave de "regalo" como queda..cuando hay que hacerlo?

1 respuesta
Arenita

#2418 Yo lo hice al principio y de mmento no tengo problemas, aunque no he salido del primer sistema ni he cambiado de nave xD

Por cierto, no se si me ha bugeado, pero me marca en una luna 100%descubierto pero faltan especies por descubrir y he bajado a su planeta y no comparten especies.

1 respuesta
Leagrove

Mmmm hasta que punto es worth comprar una nave por slots/pasta ?

1 respuesta
nosferatun

jugar este juego con una TV oled de 55/60" tiene que ser una puta pasada no? xd (si estoy pensando en compra la tv y este juego que parece brutal)

B

#2420 que clase de pregunta es esa? no matarías por una de estas si acabas de empezar con el juego?

2 respuestas
Jastro

#2419 A psicotropica y a otro user le paso lo mismo, no se como acabo la cosa...

#2422 DIOS, deme 10!

Por cierto una pregunta... de momento todo lo que me he encontrado lo he ido renombrando y subiendo... ¿Los he descubierto yo? O ese que al ser un planeta que no he visitado, todo me aparece nuevo?

Leagrove

#2422 WTF... Me refereria a cuando sale rentable comprar una nave, dependiendo de sus slots y la pasta XDDDDD

1 respuesta
B

#2424 ah xd

una de <20 slots con 400k que es un precio asumible y una como la que tengo ahora son 3.4m asumible también cuando llevas un huevo de horas jugadas.

a partir de allí son todo precios absurdos

1 respuesta
Jastro

#2425 Donde pillas naveS?

Estuve en una estacion espacial y un tio me vendia su nave por 1millon, pero era la unica.

¿Debo ir estacion por estacion preguntando a la gente? o hay algun sitio donde se pueda comprar...?

1 respuesta
YonayBR

Aquí dejo un vídeo como encontrar naves estrelladas gratis en planetas con objetos.

1 respuesta
B

#2426 las naves que van llegando en las estaciones espaciales, las de los trading post en los planetas o de gratis las que te encuentras por los planetas reventadas

1 respuesta
Jastro

#2427 #2428 gracias a los 2 :D

pantocreitor

Se puede cambiar el nombre del personaje???
Se me inicia directamente con el nombre de la cuenta de GoG y he estado mirando en carpetas y tal y no he visto si se podía.

EDIT: me sale ese nombre (el de todas las webs vamos xd)

El tema es que le he pasado la cuenta a mi hermano para que juegue y le sale pantocreitor también, y no se si dará problemas.

Tema cerrado