No Man's Sky NEXT #HG | La redención de Hello Games

DarKalibula

Gente estoy en la parte que tengo que ir a otro sistema y me manda a hablar con "alguien" de la estación espacial para dar el siguiente paso. Y ese puto alguien? se sabe quien es o lo que tengo que hacer? xD

ShodawN

#341 El sistema que has de buscar es uno que tenga muchos planetas ;P
Es tan sencillo como usar el escáner en cada planeta y mirar que hayan diferentes recursos (para tener todo a tiro de piedra).
Cuando tengas el sistema localizado, busca el que mejor clima tenga y ahí monta tu base.
La "historia" es continua, pero puedes parar cuando quieras para pillar recursos o mejorar lo que quieras y después volver. Estos parones son forzosos ya que a veces te piden cosas que aún no tienes. Cuando avances ya verás que tú mismo fuerzas los parones para conseguir cosas.

Sobre recomendaciones... misiones. Las misiones que pillas en las estaciones o te dan algunos npcs de los planetas te hacen subir de rango en cada facción (a parte de la recompensa claro). Si no tienes suficiente rango no te venden según que mejoras/recetas. No pilles 2 o 3 misiones y vayas a hacerlas... pilla todas las que puedas y desde el menú eliges la que quieres hacer (para que te aparezca la guía, pero aunque no la tengas seleccionada sube igual).
Es importante que cuando cambies de sistema cojas más misiones. No lo he probado con el nuevo parche (ya tengo todo al máximo) pero al menos antes si tenía 5 misiones de escanear animales, al escanear uno te contaba para todas, así que hacías las 5 misiones a la vez... y eso para todo, así que lo dicho, coge todas las misiones a la vez.
Si haciendo saltos de sistemas llegas a un punto en el que la misión te queda "lejos", la cancelas y punto.

#343 Si tienes el escáner de economía en la nave en el mapa estelar te sale información en cada sistema. En los sitemas "ricos" suelen aparecer mejores naves que en el resto (pero es random, así que puedes ir a uno en quiebra y que suene la flauta).
La mejor manera de conseguir una nave "que mole" es ir a un puesto de comercio de un sistema rico. Aterrizas y esperas a que aparezcan naves. Si las que salen no te molan, cargas la última partida y te aparecerán nuevas.

#346 Tal como te comentan, si buscas con el escáner verás que prácticamente todas las plantas de dan oxígeno (sea como material primario o secundario).
Cuando mejores el traje no tendrás que ir recargándolo cada 2x3.
También tiene que ver el planeta en el que estés. Si las condiciones del planeta son "chungas" la barra baja más rápido (en la parte derecha de la barra aparecen unas flechas que te indican cuanto baja).

1 1 respuesta
genes1x

#362 gracias por la info, es que de las misiones entiendo que despues de hacer esta del salto, te dejan un poco mas a tu bola o puedes ir mas a tu bola, por que sin llegar hasta esta mision, no tienes manera de conseguir lo de ir a otros sistemas.... (al igual que antes tambien consigues otras cosas como poder hacer la base, muros, lavadora, etc)

J

Donde se consigue antimateria?

FuTuRee

#352 La verdad es que va fatal y antes iba perfecto. A ver si vuelven a optimizar porque me recuerda a los inicios.

Kaiyaran

Yo ayer en unas ruinas excavando encontré un objeto que valía 11 millones, al ir a venderlo me ponía el 0% de inflación pero el precio en rojo. No sé si que salga en rojo es porque no me van a pagar todo o que. De momento me lo he quedado jajaja

thecaballero

Venía a comentar lo que ya venís hablando unas páginas atrás, GOG hará refund del NMS. Me contestaron lo siguiente al ticket:

spoiler

Triste (Aunque entendible) por parte de Hello Games y bien hecho por GOG, aunque dudo que no haya ya alguna versión con el steamworks fix que se pueda jugar pirata.

1
Karedel

Una cosa, antes encontraba las cosas en los planetas con los interrogantes que aparecian. Ahora me cuesta la vida encontrar cosas... A alguien mas le pasa?

1 respuesta
B

#368 Hay que tirar de escaner, te van saliendo cosillas, pero ni de lejos como antes, además falla mas que una escopeta de feria y cuando vas a por algo desaparece (sobre todo si está enterrado)

2 respuestas
Kaiyaran

#369 para solucionar esto está lo de marcarlo

1 1 respuesta
M

Antes las mejoras de traje, arma, nave venían por niveles (gamma, theta y alguna más) y con el borde de la mejora de un color y si juntabas las mejoras del mismo tipo tenías un pequeño bonus. Ahora el nivel de la mejora es C,B,A,S pero no veo bordes de colores, Sabéis si juntando mejoras del mismo tipo siguen dando bonus o ahora da igual donde ponerlas?

B

#370 Si, si ya lo marco, pero hay cosas que desaparecen. Por ejemplo encontre unos huevos parecidos a los de Alien, dentro hay unas bolas verdes .. pues si entras desde la cueva los descubres, pero como excaves desaparecen.

Eskimo

#369 lo enterrado ten cuidado haciendo el agujero si te pegas mucho en direccion al objeto te cargas lo que esta enterrado. No se si me explico, si "traspasas" con el arma y le pegas a la reliquia te la cargas antes de llegar.

Me ha pasado al principio varias veces al principio.

1 respuesta
B

Alguien preguntaba que como se encuentran las naves abandonadas... Pues yo las encuentro de dos formas, la primera es en edificios donde hay un terminal que te da un pequeño problema numerico (no es nada complicado resolverlo y muchos son repetidos), eso suele dar señales de emergencia. Luego con el intensificador de señal puedes buscar señales de emergencia, unas veces hay nave, otras no.

Eso si, ahora para reparar una nave te piden los dos riñones y lo que haga falta.

#373 Supongo que será eso, que lo destruyo con el láser de extracción, por eso ahora prefiero buscar la entrada de la cueva. Las cuevas han mejorado mucho, antes eran ratoneras sin fin.

Valdi23

al final tube k comprar una nave por 2 kilos uU si a alguien le pasa el bug de la antimateria k no te deja avanzar aprovechar pillar mucha antimateria y luego cambiar de nave

B

GoG ofrece refunds de su propio bolsillo de No Mans Sky por la noticia de que el multiplayer del ultimo gran parche de la version DRM-Free no llegara hasta mas adelante.

Although Hello Games chose not to offer refunds over missing game content to our users and instead promised to bring the missing multiplayer content later this year, we understand that some of you might not be willing to wait. For this reason, entirely at GOG's own cost, we’re offering an extended refund policy for all owners of No Man’s Sky. Even if your purchase is no longer covered by the 30-Day Money Back Guarantee, you can contact our customer support team and we’ll issue a refund in wallet funds.

https://www.gog.com/news/extended_refund_policy_for_no_mans_sky

1 2 respuestas
ertuti

A los que lo estais jugando, que tal? merece la pena?

NeV3rKilL

#376 Clap. Siempre que puedo pido key o compro por GOG. La empresa con mejores políticas en el mundillo desde mi punto de vista.

1
neoline

#376 Por lo que leo, la culpa es de la puñetera Hello Games, que ni saca el multijugador para GOG sin DRM ni ofrece el reembolso por su parte y se ha tenido que cargar todo a las espaldas la propia GOG... si es así que hijue putas.

Robe_del_Mal

Bueeeno... Ya se va desinflando la cosa.

Acojonante lo de Hello Games. Hace un tiempo no tubo problema de poner su juego en GOG, sabían perfectamente lo del MP, y ahora van con estas. Jias.

1 respuesta
TR3H0T3
#380Robe_del_Mal:

Acojonante lo de Hello Games. Hace un tiempo no tubo problema de poner su juego en GOG, sabían perfectamente lo del MP, y ahora van con estas. Jias.

y sumar a la falta de información por su parte, no fuimos pocos los que les preguntamos viendo que lo de los orbes no estaba si iba a haber un problema similar cuando anunciaron NEXT. Pero callados como putas

Sentry

Acabo de empezar de comprar el juego e intalarlo, no me entero de mucho no explican nada pero bueno, lo de NEXT cómo va? Pone que estoy ''Registrado'' pero solo me ha descargado 9GB de juego y en Requisitos pone que hay que ser Plus, no era gratis? No entiendo muy bien qué está pasando a ver si alguien me puede ayudar.

2 respuestas
Salcort

Podrian haber optimizado UN MINIMO el juego. Por que vamos... tengo una 1060(6gb) y me como bajones a 30fps en un planeta con 4 plantas delante de mi que no deberia bajar de 120fps siendo generosos.

1 1 respuesta
Robe_del_Mal

#382 xD No es gratis. Dijeron que lo iba a ser (cuando no tenía opciones online) y ahora que han metido el online se retractaron y os calzaron el Plus. Para vosotros, jugadores.

2 respuestas
Jhael

Buahh, partida desde 0 con unas 10-11 horas, mi primera nave tocha y unos milloncejos, y cada vez que la carga me inicia del juego desde 0, puta vida tt :(

Dawidh

PAra jugar con colegas es mejor jugar modo normal o creación? cada uno sigue su cadena de quest o como va el tema?

1 respuesta
Sentry

#384 Hijos de la gran.... estafadores y mentirosos, no han cambiado nada.

1 respuesta
Gronholm

#387 El Plus es cosa de Sony, no de NMS. No puedes jugar a ningún juego online en la PS4 si no eres Plus.

2 respuestas
Sentry

#388 Pero NEXT es puramente online? Si Hello Games dice que es gratis pero no lo es entonces qué pasa aquí xD

2 respuestas
Ebel

#386 Normal. el creativo es para construir gratis y no tiene desafío

Tema cerrado