No Man's Sky NEXT #HG | La redención de Hello Games

voignar

#1439 Se construye solo en el dueño de la partida, y todo lo de los almacenes será para el dueño de la partida. No hay un server por así decirlo, sino que es en tu partida o en la partida de alguien puedes invitar a la gente

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Ganzack

Llevo un rato viendo en streaming el juego y parece que lo han mejorado bastante. Estoy a puntito de picar.

GeO-Granada

#1441 pero si te metes en la partida de tu amigo no puedes en el planeta de al lado construir ?

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kidandcat

#1443 si puedes, e incluso en la misma base de tu amigo, pero eso se queda en la partida de tu amigo, es decir, si luego juegas solo, no vas a poder acceder a esa base

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GeO-Granada

#1444 mmm pues vaya D:

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Adamassartus

Tened ojito en lo relativo al nexo por si acaso, a un colega le desapareció su base y su carguero al entregar una misión y es algo que le ha pasado a algunos más. Quizás ya esté arreglado pero por si acaso guardado manual antes de ir por allí.
https://www.reddit.com/r/NoMansSkyTheGame/comments/cruai9/a_bunch_of_people_are_losing_ownership_to_their/

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B

#1445 Pero eso es como cualquier juego Multi al final. Si haces un server de Minercraft, el que monte el server se queda el mundo al fin y al cabo

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voignar

#1447 Si pero no, es decir, si montas un server de minecraft, puedes jugar incluso si no está tu amigo (si lo montas en un servidor de verdad y no en el pc de alguien) aquí no, o tu amigo está jugando y en la partida juntos, o no puedes jugar en ese mundo

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Raftz

¿Si me pongo modo desconectado en Steam puede unirse algún amigo a mi partida? Hay veces que quiero ir a mi bola pero siempre se me une alguien >.<

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voignar

#1449 En opciones puedes elegir quién quieres que se te una, pon solo amigos y ya está, así no te molesta nadie

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kidandcat

#1446 A mi me ha pasado, pero no en misiones, sino al usar el portal que hay en el Nexo, desde entonces siempre entro y salgo en nave

Cucamber

Señores acabo de empezar y todo de puta madre hasta que mientreas hacia la misión de la anomalía al despegar con la nave y salir al espacio la nave sólo da vueltas y no me permite hacer nada de nada, tengo el Propulsor de lanzamiento, Motor de Pulso, e Hiperturbo llenos de combustible pero aun así salgo y la nave como que queda desconectada y dando vueltas, al pulsar la W se ilumina en rojo una barrita del HUD de la nave en plan " no hay batería ". ¿Alguien me puede iluminar? La nave es la primera que te da el juego.

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voignar

#1452 A mi eso me pasó porque se me bugueó la partida. Yo me puse el juego en modo experimental en steam (donde lanzan los últimos parches) y entre ya sin problema.

Para ponerte en modo experimental. Botón derecho en No man's sky en tu biblioteca -> Propiedades -> Betas -> En el selector selecciona Experimental.
Cierras y en teoría se te pondrá a descargar algo, después entra en la partida y debería solucionarse

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kidandcat

#1452 pasad steam y nos agregamos, cuantos más mejor

DaLmAu

Veo los graficos y el estilo de juego y tengo ganas de pillarmelo pero esq hay tanto bug... que se le quitan las ganas a uno.

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kidandcat

#1455 No hay tanto bug eeh, a mi solo me ha pasado el del ownership de la base, ya no uso mas el teleport del nexo y no he vuelto a tener problemas. Llevo 22 horas jugadas desde la actualización.

Además, ten en cuenta que como es un juego donde se va guardando la partida, si te crashea, cargas desde el ultimo punto de guardado, tampoco pasa nada

Cucamber

#1453 Mierda, ya lo tenía en experimental porque un colega tuvo un bug diferente y lo arregló de esa manera, y yo para poder jugar con él tuve que cambiarlo. Voy a ponerlo en modo no experimental a ver que sucede

EDIT: Confirmo que haciendo la inversa y quitando el modo experimental el bug de la nave sin combustible en el espacio se soluciona. Quité experimental, entre a mi partida, la guardé y volví a poner experimental. Solucionado.

B

como está la version de PS4?, me interesa pillarmelo

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Wei-Yu

Bugs, además de los que ya había (xd) sólo están los del nexo, que con cuidado no hay problema (guardado manual antes de entrar y no usar el portal de ahí).

Los bugs viejos son sobre todo quests que se buggean, en especial con la base y las misiones que salen de ella. Con hacer guardado manual (ir a una baliza a guardar la partida) antes de cada misión de la base es suficiente.

Hacer backups de los saves también es buena idea.

Es una pena, pero es lo que hay.

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GeO-Granada

#1459 yo cada día , cuando termino de jugar, copio la carpeta de guardado de NMS en el escritorio xD

DaLmAu

joer bueno a ver si lo dejan como un juego n ormal y corriente que no hay que ir haciendo mierdas y me lo pillo porq tiene buena pinta.

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GeO-Granada

#1461 en 20 horas solo he tenido un problema, no es algo que esté pasando en cada momento.

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DaLmAu

#1462 ya ya ... pero lees a la gente y si no es que se bugea en misiones es en el nexo o al teleport o noseq... no se de verdad tanto cuesta arreglarlo? o sacar algo bien? no se.... bueno esperare un poquito no hay prisa

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Wei-Yu

Recordad que la gente que está disfrutando jugando no se está quejando por movidas en internet.

Es algo incómodo ir dando vueltas por los bugs pero yo me lo tomo como un early access y me desentiendo. Que técnicamente no es un EA, pero es lo que hay.

JubiGato

#1463 Si, cuesta muchísimo arreglarlo todo y sacar algo 100% libre de bugs (no existe juego así actualmente)
aún así ha salido bastante bien, no se si has tenido el placer de jugar al assassins creed unity, por ejemplo, que es un triple A y fue bastante bastante peor

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DaLmAu

#1465 que no existe un juego sin bugs? pues vaya... no he jugado al assasins creed unity no.

neoline

#1465 Totalmente de acuerdo, hoy por hoy, sobretodo de salida, los juegos vienen super rotos. Muchas veces es mejor esperar algunas semanas, en algunos casos incluso meses, para jugar al juego tal y como fue concebido.
Ya, lo sé, en el caso de No Man's Sky no se debería poder aplicar porque el juego salió hace años, pero ésta actualización es tan gorda, que la verdad es que no me extraña que tenga bastante bugs, sobretodo viniendo de Hello Games. Simplemente toca esperar pacientemente y los nuevos jugadores: que vayan jugando a la historia que eso va flama y ahí tienes infinidad de horas mientras arreglan el multijugador.

voignar

Yo ahora en Beyond he empezado de 0, llevo 22h jugadas y solo he tenido el bug de la nave en el nexo, he cambiado a experimental y ya está. El juego a mi la verdad es que me encanta, y aunque el contenido pueda parecer repetitivo y demás, tengo tantas cosas por hacer y tantas misiones a la vez, que no sé ni por donde tirar... Y si encima no haces "trucos" de romper las economías y tal, el juego te da para infinidad de horas la verdad

B

Tras el updated en pc a mí me va fino.

Ya no se me ha borrado la base al cargar, el nexo va de maravillas (se me pega tirones en la gráfica pero muy leve).

En general hay bastante cambio, nada que ver con el NEXT. Ahora existe cierto grado de automatización (en las horas más avanzadas), mucho mejor llevado lo de los especialistas , puedes desbloquear contenido avanzado en el nexo para ir más a tu bola y depender menos de las misiones etc

Ahora me estoy metiendo en las máquinas de granjas y a ver cómo interacciona con la fauna del mundo.

PD Las construcciones rollo plataforma de aterkzJes, panel de market etc ya no requiere tanto farmeo. En este sentido ha mejorado muchísimo.

LucianESP

Joer, pues yo juego con un colega y al entrar en mi partida va bien, pero cuando interactúa con ciertas estructuras-paneles le crashea o le lanza a tomar por culo... se le buguea bastante :(. A ver si el parche lo soluciona ^^

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