No Man's Sky NEXT #HG | La redención de Hello Games

Perico97

Se está hablando de que en ps4 hasta las 6 nada de nada, supongo que en pc será sobre esa hora...

Valdi23

Yo estoy en el curro con que a las 11:30 esté... Me conformo uU

thecaballero

¿La versión anterior a NEXT era la 1.38?

2 respuestas
Perico97

#123 En Ps4 sip (Supongo que irá a la par con pc)

1 respuesta
Albertsson

Me esta tocando las pelotas el Sean este. Como se ponga shulito le meto un navajazo y que no hay mundo procedural que le proteja.

thecaballero

#124 Oks, gracias!.

Venía con ganas de darle a las 15:00 xD, no llegué a tocar pathfinder. Esperemos que no se retrase en gog.

pantocreitor

#123 Si, en PC la actual es 1.38

1
Albertsson

Vamooooooooos Murray cojones que quiero probarla hoy y no mañana...

Kaiyaran

Yo estaba viendo las gráficas y... 16369 vistas hoy en twitch, me meto y si que hay gente haciendo directos si

1 respuesta
Perico97

Hay gente en xbox ya jugando con la actu... tiene que estar al caer xD

tutitin

Luego me paso por el game, que por 15€ pues oye.. un try se le puede dar.

Kalgator

Será actualizacion o juego nuevo en Steam?

pantocreitor

#129 Hace un rato había 12k, de los cuales 9k estaban viendo el streaming de uno que estaba esperando en steam al update :rofl:

Perico97

Por lo que estoy viendo han cambiado bastantes cosas, no sólo el coop y la tercera persona.
Edit; estoy viendo nuevos materiales, gráficamente además se ve algo mejor que el ''base''.

Aur0n

Goty 2016 en pleno 2018. Shiiiiieeet.

X

#91

A los que le guste la exploración espacial, no hay otro juego que te ofrezca lo que este. Y tampoco lo había cuando salió.

Es cierto, no hay otro juego de exploración espacial en el que en absolutamente todos los planetas hay vida y atmósfera, cuando debería ser al contrario.

4 respuestas
pantocreitor

#136 Demuéstralo, y no me cuentes cuentos de que lo dice la NASA, porque también dice que la Tierra es redonda y ahí amigo, por ahí si que no paso.

Alaba al DIOS Sean Murray y no le contradigas a él ni a los Cienciólogos.

Albertsson

#136 El universo es muy grande y en muchos planetas hay clima extremo y la vida obv se ha adaptado a él. Realista o no la exploracion es adictiva a la par que divertida obv, si no, seria muy aburrido.

1 respuesta
Karedel

#136 lo de la atmosfera no lo puedo asegurar, pero el otro dia aterrice en uno que no tenia vida por las condiciones del planeta. De hecho un mensaje me aviso de ello.

X

#138 No puedo confirmar o desmentir que haya vida en muchos planetas, ya que es algo que no sabemos. Pero sí que el que la haya en el 100% de los planetas es bastante(por no decir muy) improbable.

Tú lo consideras aburrido, a mí como está ahora directamente me saca del juego, no soy capaz de sentirme dentro de un universo real.

Y ya si nos metemos en las cosas que decía Murray antes de la salida del juego(aunque esto ya queda muy atrás), este dijo que los planetas iban a estar bastante vacíos y sin vida en las afueras de la galaxia, e íbamos a ir viendo como el nivel de vida iba aumentando comforme nos íbamos acercando al centro, por algo que por aquel entonces no se sabía y ya descubriríamos.

A mí me encanta ir por un planeta y pensar que realmente estoy solo en ese rincón del universo.

1 respuesta
Sabroson

Baia baia me entra el gusanillo al ver este streaming https://www.twitch.tv/projectoriontv donde han salido fauna mas coherente y la 3a persona le da un toque especial, hasta parece mejor de graficos xd esperare a 10€

Perico97

Agarraos, igual estamos ante el resurgimiento de un fénix caído, tiene pinta de ser otro juego en cuanto a mecánicas y demás, la interfaz ha variado entre otras cosas, y los elementos también (Hay oxígeno etc)

Albertsson

#140 Ya te han dicho por arriba que hay planetas esteriles. Confirmado por mí en PS4.

Hablando de PS4, sigo sin poder actualizarlo. Shit!

EDIT: Vale 9'7GB a ver cuanto tarda em descargarla...

CaN-

acaba de empezar a descargarme en ps4 9,7 GB y descargando como la mierda.

AikonCWD

En Steam ya aparece No Mans Sky en la lista de juego más vendidos (por abajo), pero imagino que terminará en posición top1 en un par de horas.

1 respuesta
MaPaCHe

#145 Pues los precios gl xD

B

1.50 descargando ... 9 GB cuando el juego actual ocupa 11 GB, a ver que sale de ahí

1 respuesta
Albertsson

#147 Me parece que se han flipado un poco. Es lo que tu dices creo que empezó pesando 11GB y ahora anda por los veintipico. Le meten 9GB y pesará 30 o asi xdd

1 respuesta
AikonCWD

#148 Es que el tamaño del juego es procedural, que no os enteráis xd

3 1 respuesta
Ragest

#50 estuvo a 8

1 respuesta
Tema cerrado