No Man's Sky NEXT #HG | La redención de Hello Games

kidandcat

#1530 porque no tienes amigos

3 1 respuesta
Chufi

#1531 que duro eres

1 respuesta
B

Yo esta tarde me lo pillaré para PC.

Me habéis convencido xD

Albertsson

#1532 Es que lleva razón, si no tienes amigos jugando no ves a nadie xDDD

B

Pero si decian que te encontrabas con jugadores aleatorios...

1 respuesta
GeO-Granada

#1535 en el nexo

2
Perikal

Hola una pregunta tengo una base de un planeta pero me han mandado que me vaya a la otra punta del universo, en su día puse un teleport en esa base si me creo otra en otro planeta puede usar el teleport para ir de una a otra??

2 respuestas
kidandcat

#1537 si, tambien puedes ir al teleport de las estaciones espaciales, solo anota como se llama la del sistema de tu base

1
voignar

#1537 Cuando te vayas a otro teleport, te salen todos los ordenadores que has plantado y has reclamado como base con un icono blanco y negro que es como un iglú. Puedes transportarte a ellos aunque no hayas puesto teleport, el teleport no es para recibir, sino para enviar. Y como te han dicho, puedes ir tanto a todos tus ordenadores como a todos los puestos comerciales de todos los sistemas que visites

Perikal

Otra cosa... Si quiero recargar un generador pero tengo un "stack" muy grande de recursos se puede dividir?? Lo mismo para la refinería

1 respuesta
TR3H0T3

#1540 puntero encima de lo que quieras y pulsas W y subes y bajas con la rueda del ratón

1 1 respuesta
Perikal

#1541 Gracias me lo pille el otro dia y alto vicio llevo xD

wakkamaruh

Me abruma la cantidad de recursos que necesito para todo... y sobre todo el poco espacio que tengo. No exiten cajas de almacenamiento o algo así? Y si es así como las consigo?

1 respuesta
B

De perdidos al río, comprando juego.

¿Alguna ayuda inicial? ¿Para craftear, encontrar objetos, etc?

1 1 respuesta
Perikal

#1544 Yo he ido haciendo el modo historia y vas aprendiendo sobre la marcha

1
Wei-Yu

#1543 en cada galaxia invocas a la anomalía/nexo y te vas al que te vende mejoras para el inventario. Detrás tiene un semicilindro con un holograma de una mochila, te pillas la ranura de expansión del inventario y luego te vas a la estación espacial y haces lo mismo; no se resetea y sólo tienes dos compras por galaxia (una en la estación y otra dentro de la anomalía/nexo). Con eso empiezas a tener hueco bastante rápido. Yo me llevo un refinador portátil construido para ir quemando las cosas y tener siempre el material base (no tengo carbono condensado, si no que lo refino si lo necesito).

Yo lo que estoy hasta la polla es del base building y los circuitos. Está muy a medias el tema xd

kidandcat

cuando consigais vuestro crucero tendréis una enorme base portatil

1 respuesta
Albertsson

#1547 Y lo mas importante, con energia

Wei-Yu

pero me gusta el base building :man_shrugging:

B

El juego tiene fin? Me refiero, acaba en algún momento?
Cada jugador y su juego es único e improvisado de creación aleatoria?

1 respuesta
B

#1550 Diria que si, que es como un Minecraft xD

danix64

Es un juego tipo sandbox, no tiene fin como tal. Pero si que el juego ofrece varias misiones (camino del atlas, centro de la galaxia, Artemis...) principales que dotan de "historia" al juego.

Por otro lado, la galaxia es compartida, puedes llegar a planetas que descubrió otra persona, puedes visitar sus bases, etc. Esto se potencia una vez que conoces todos los glifos y viajas a través de portales de coordinadas. El mismo planeta (mismas coordenadas) en distintas plataformas (pc, xbox, etc.) es exactamente igual, pero cada plataforma tiene su propio servidor (no "crossplay").

2 respuestas
B

#1552 Puedes visitar sus bases pero no puedes ver a otras personas si no estas en cooperativo no?

1 respuesta
B

#1552 pero entonces, como dice #1553 no es online pero puedo ver bases y planetas descubiertos por otros jugaodes?
Eso implica conexión a un servidor, por qué no estar también los otros jugaodes? 🤷‍♂️

danix64

En las primeras versiones, lo único que existía de online era ver bases / descubrimientos / mensajes dejados por otros jugadores. De ahí que la gente pensase que era una estafa.

Con el tiempo han ido añadiendo más funciones online, como crear una instancia de 4 jugadores para poder jugar con online real (ver a los otros jugadores, interactuar con ellos, etc).

Con Beyond lo que han hecho es crear ese Nexo que es una instancia especial (invocable desde cualquier punto de la galaxia) donde aparecen 16 jugadores (en consolas) con los que interactuar y hacer misiones juntos, sitio donde se puede crear esa party de hasta 4 personas para salir fuera del nexo y jugar juntos.

De modo que para ver otros jugadores, fuera del nexo, sigue siendo necesario haber creado una instancia previamente.

Perikal

Aprovecho y dejo mi ID de steam: Perikal si alguien quiere m
Que me agregue y probamos a hacer algo en multiplayer estoy bastante activo ahora mismo

Str3k

nosotros estamos jugando 3 colegas y queremos hacernos una base compartida, es eso posible?

2 respuestas
B

La cosa es, en online cada uno tiene sus propias cosas conseguidas en solo, y lo que se hace y consigue se le guarda a cada uno individualmente?

Albertsson

#1557 No, se queda en el host de la partida, si has invitado o se han unido a ti las bases quedan en tu fase.

B

#1557 Podéis hacerla, pero tendréis que entrar siempre a través de la partida de la misma persona.

Tema cerrado

Usuarios habituales