No me acabo casi ningun juego

Fdkn

#30 sutil? Estas muy generoso hoy xDD

saopaulo

yo estoy intentado pasarme el lol

1
Arrakis

Es lo mejor que te puede pasar. A mi me ocurre igual, cada vez es más difícil terminar un videojuego y llevo un tiempo en el que estoy tan aburrido que no me decido por ningún juego, instalo uno pero cuando está instalando me doy cuenta de he hecho una tontería porque es tan aburrido que hasta me da pereza iniciarlo, y así voy instalando y desistalando juegos como un subnormal.

Estoy deseando el día en que los videojuegos ya no me atraigan nada, ese día y sólo ese día seré "libre" y podré dedicarme a otras cosas que de verdad importan, y no esto de estar en el ordenador todo el santo día porque generalmente suele ser mejor que la realidad, o al menos mejor que muchas de las realidades.

1 1 respuesta
T

¿Sabes que se pueden compaginar ambas cosas?

2 comentarios moderados
Flynn

Extraño caso de ponerse mad por ninguna razón.

#33 Curiosamente cuando trabajas/estudias coges los juegos con más ganas, por eso de no estar como un zángano todo el día de ocio, en esas temporadas te acabas colapsando.

#39 Por esto no me hago backlog y voy jugando a lo que me vaya apeteciendo, si no es cuando entra el síndrome de la obligación

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Drakea

Yo no veo el problema a esto, acabar un juego para acabarlo por mera obligación va contra el propósito del verbo "jugar".

Los juegos no se hacen para que te los acabes, se hacen para que te diviertas con ellos el máximo posible, y ya.

2 1 respuesta
Arrakis

#37 Es posible, pero yo veo que debería estar haciendo cosas también de tipo audiovisual como ver peliculas y series en el idioma que estudio, pero una película no puede hacer frente a un ordenador, que supone un entretenimiento rápido e interactivo. Y eso sumado a que es necesario para estudiar, pues pierdo un tiempo increíble.

En verano como no tengo nada que hacer pues si que hago el vago sin remordimientos.

#42 xDDD ok pillo la indirecta.

1 respuesta
Pescaico

A mi me pasa igual, juega cosas cortas.

El último que me pasé fue el DmC nuevo, en unas 7/8 horas lo tienes done, y encima es entretenido.

1 comentario moderado
Watch

A mí no me ha pasado, y espero que no pierda las ganas con la edad, ya que los videojuegos son una de mis aficiones principales. Los echaría de menos. :_

Por falta de tiempo seguro que no será. Hay tiempo para todo, la cuestión es organizarse bien.

#38 Has hecho un nuevo amigo Fuken. :3

1 respuesta
1 comentario moderado
SkalS

Yo por eso me instalo los juegos de 1 en 1 o 2 en 2, si no, no me los termino.

metanoia

A mí desde hace cosa de un año me suelen dar momentos en los que me pongo a jugar, a los cinco minutos quito el juego y seguidamente me decido por otro y me vuelve a pasar.

Y así varias veces hasta que acabo viendo gifs de gatos en le reddit.

1
xTwisted

A mi también me pasa mucho, ya tiene que engancharme a lo bestia la historia del juego, como un Final Fantasy, Bioshock, Dark Souls... Pero no hay nada que más me enganche que un MMO

aButreCa

yo solo soy capaz de acabarme los indies, los demás me parecen asquerosamente repetetitivos. Con decir que el ultimo en los últimos 2 años que realmente acabe el modo historia fue el ME3 y encima no me gustó xD
Solo puedo jugar mp's, venga meterme mierda toda la chupipandi del avatar de anime.

1
blackoN

Pocos juegos me pasé yo en su día y eso que me tiraba todo el día jugándo. Mi época de más vicio fué en la PS2 y creo que si llego a 5 juegos que me pasé, muchos son. Tenia casi 30 juegos o algo así xDD.

Aún no sé ni como me pasé el GTA Vice City y el San Andreas si me pasaba horas y horas haciendo tonterías en esos juegos, qué tiempos joder..

O

A mi me pasa desde que salió la PS3, no me paso casi ningun juego, no sé no es como antes que dejaba de jugar e iba rapido a comer para seguir jugando para pasarmelo cuanto antes, la verdad que ya no me llama tanto como antes.

B

Yo prefiero coleccionarlos para luego no jugarlos.

170 Juegos en xbox (145 en caja y 25 en arcade) y 488 (+235 DLC) en Steam.

Este mes al menos he jugado a Torchlight 2 y Mark of the ninja en Steam y Star Ocean en Xbox.

Cada uno se divierte como quiere.

#56 Los tengo en dos estanterías diferentes. A ver si los junto todos en algún lado y saco foto.

2 1 respuesta
xTr3m1S

A mí me pasa con los juegos que compro en rebajas, pero porque son juegos en los que estaba simplemente un poco interesando y no me urgían comprarlos el primer día, ahora... Los juegos que compro first day me los paso en nada.

Pseudodiego

Pues yo no paro de viciar single player, hasta me esta jodiendo otras aficiones, desde que descubri las putas visual novel no me he vuelto a leer un libro con ganas, y eso que antes estaba siempre leyendo.

#54 Por poco.

#54 Justamemente la que menos me gusto XD.

Hanako>Lilly>Emi>Shizune>Rin.

De hecho Hanako>all visual novel girls, las unicas igual de molonas son Tohsaka de Fate stay night, Nagisa de Clannad y Miyako de Majikoi.

#54 La verdad es que no me gusto ninguna de esas dos rutas, la de Shizune se me hizo algo mas entretenida simplemente por Misha que me cae bien, pero la de Rin se me hizo muy pesada, demasiado loca para mi, no entendia el personaje.

Mas bien la lista seria tal que asi:
Hanako>Lilly>>>>>>Emi>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Shizune>Rin.

1 respuesta
Drakea

Pfff, Hanako está overrated.

#53 Rin es la mejor chica y lo sabes.

#53 Puedo respetar tus opiniones hasta cierto punto, pero...

Shizune > Rin????!!!!

Puede que este loca, pero al menos no es una slut posesiva.

1 respuesta
ArThoiD

A alguien le pasa que si no tiene 4 o 5 horas para viciar del tirón, ni se pone?? Hablo sobre todo de juegos con historia y demás, no de un aquí te pillo aquí te mato.

Es decir, yo si tengo 1 hora no me voy a poner a jugar a un JRPG por ejemplo porque con dos batallas y entrar y salir de una zona ya se te pasa.... y luego me quedo con un mono del copón.

Ya sé que hay juegos para situaciones y situaciones, pero me suele pasar que me paso el día aquí y cuando me quiero poner ya no me quedan horas para meterle a los juegos y me acabo echando un LoL que es relativamente rápido, un dod o lo que sea online que lo puedo dejar cuando quiera sin quedarme con mono.

1 1 respuesta
AG

#51 Foto de la estantería con los 170 juegos, please.

1 respuesta
T-1000

Yo me los paso pero puedo tardar años en ello.

osk1

#55 Yo estoy contigo. Para jugar 2 horas, no juego.

Necesito tener el fin de semana libre y meterme la maratón de dormir 6 horas en un par de días xDD

SnighT

Es normal creo yo, ahora mismo tengo bastantes juegos pa pasar y al final siempre juego a lo mismo pero bueno... ya los pasare

V3N0MPET

yo llevo unos cuantos años, que no me llena ningún singleplayer. Para mi no hay comparación a jugar online+skype/ts, las risas que te echas, los rages... Mucho mejor, pero no suelen tener final.

Ha llegado un punto en el que si por una mínima casualidad me pongo a jugar un Sp y me llaman por skype, cierro el juego directamente, ya no me gusta jugar solo.

1 1 respuesta