No me deja entrar en battle net

M

Haber como lo explico.. al entrar al d2 pongo mi acc mi password y entro a lo que es mi acc y me dice que estoy como expulsado de este reino temporalmente.. me suele pasar aveces cuando entro y salgo mucho pero alos 15 min ya puedo entrar otra vez pero nose porque ahora no me deja entrar y llevo mas de 9 horas y nose por que no furula esto :S alguien me podria decir la solucion? gracias ^!

9 días después
LiNGoTaZoS

Mmmm suele pasar... tu mismamente te respondes en parte, si entras y sales muchas veces de la cuenta o a donde seleccionas los personajes (creo que eran + de 20 veces en 1 hora) te "banea" o expulsa temporalmente.

¿Que llevas más de 9 horas? Yo un día estuve como 12 horas sin poder entrar, es según le da.

Te recomiendo que apagues el pc y desconectes el modem, router o lo que tengas durante media hora / 1 hora, luego lo enchufas todo y mires a ver si te va, en caso de que no te vaya, pues a esperar se ha dicho xD

Suerte.

RatSkar

Eso es para evitar que la gente spamee pindles y movidas así, estaba más enfocado a los que boteaban pero bueno ahora mismo jode la vida a cualquiera xD, simplemente espera e intenta desconectar el router un rato, no siempre pero a veces te ahorras bloqueos de más de 2-3 horas esperando al principio pacientemente

Usuarios habituales

  • RatSkar
  • LiNGoTaZoS
  • Mikolap1