No more heroes

G

Que larga se hace la espera hamijo

9 días después
B

Recomendado darse una vuelta por esta lista de vídeos y ver la comparación entre la versión uncensored y la puta mierda que tendremos aquí

http://www.youtube.com/view_play_list?p=D437405E654A2C9C

arkoni

jajajaja yo me parto cuando al final coje y explota en una especie de ceniza negra ????? dios pero que mierda es eso?

Dante88

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, valla PUTA MIERDA, YO NO ME LO COMPRO!!! espero que nadie lo compre!!

Y lo de la camiseta???? no lo entiendo... ;(

SilentB0b

La peor sin duda la de Death Metal cuando le corta los brazos y la cabeza pero en la censurada simplemente se hace cenizas...

7 días después
B

Encima de la censura nos lo traen una semana más tarde. Retrasado a la primera semana de marzo. Sin puta mierda.

9 días después
STUDIOS

Cierto retrasado:

Desde que empezaron los rumores no fueron pocos los usuarios de Wii que temieron este inesperado retraso. Ahora, Rising Star, la distribuidora de No More Heroes en Europa (en España el título será distribuido por Virgin Play), acaba de confirmar que el título llegará a las tiendas europeas el 14 de marzo

11 días después
STUDIOS

Waninkoko usuario de EOL ha desarrollado un programa para poder parchear juegos de Wii y hacerlos compatibles para PAL.
Por las pruebas que se han hecho es 100% compatible de USA a PAL.

Con esto que quiero decir:

Lo que todos os imaginais juego no censured!!!!

Vegon

Bumpeando.

#308 puedes explicar mas profundamente eso? es necesario tener modificada la Wii?

dr_Rouman

Sí, es indispensable, ya que lo que hay que hacer es:

-Pillar una copia, parchearla con lo de waninoko y si el mod que tengas no tiene Region Free, pasarle también el RegionFrii (creo que se llama así). Quemarla y ponerte a jugar. Se supone que el conjunto de estas dos aplicaciones es lo que hace el Freeloader de datel que está en camino, sólo que éste lo hace "al vuelo"

Aquí está toda la info

Eol

D

pero me jode tener q jugarlo en ingles :\

dr_Rouman

El juego está en inglés. La versión USA trae subtítulos en castellano, igual que la de aquí, si mal no recuerdo.

D

#312 si eso es cierto , eres el amo

edit: vale, acabo de encontrar la iso lista, solo hay q pasarle regionfrii y otro programa

STUDIOS

Acabo de llegar del trabajo y veo que te lo explicaron bien ya saludos.

dr_Rouman

Meri le ha cascado un 9, por si a alguno le interesa :D

D

no me gusta meri, pero hay otras reviews q van a ahacer q pruebe el juego

TaMy

Bueno ya tengo el juego, importado de USA (bendito dolar que bajo que esta),... y modificado para que funcione a 480p con el trucha. (Si algo que he dicho no puedo decirlo porque es ilegal pese a tener el juego comprado, NinjaEdit y listos).

Solo pude catarlo ayer y jugué 1 hora o así... explendido.

Realmente es una preciosidad... es como una especie de obra de autor. Me encanta aunque se que eso le haga ganar retractores. La jugabilidad es quizá lo que más me ha sorprendido, lo bien que se deja controlar, y lo frenetico que es...

Es quizá excesivamente sádico, muy al estilo Kill Bill, tarantino...

Lo he puesto en nivel de dificultad "DULCE" (tiene dos niveles de dificulatad, almenos inicialmente). y me parece demasiado fácil, seguramente re empiece de nuevo en "AGRIO".

El lenguaje empleado en ingles es muy bueno, asi como las voces,... la traducción en subtitulado, muy sosa (o ñoña) nada que ver con el lenguaje usado en ingles hablado... y no se puede quitar :S (Supongo que seleccionando que mi idioma es ingles dejan de salir).

Ya os iré comentando más.

Por cierto un 10 al tutorial que en 4 minutos te explica TODO el control... (y no los insufribles tutoriales de 30-40 minutos que aveces nos ponen).

Mi nota de momento? 9.2

STUDIOS

#317
Ni es ilegal ni es delito ni nada de eso.

Tengo ganas que me llegue el mio; un jodido juego decente para wii; que desde el smg no la encendi mas.

TaMy

#318 Cierto... acabo de leer que un juzgado de Valencia acaba de declarar sobreseido el caso de chipspain...

Precisamente dando como ejemplos cosas como "linux", "multi-region", "homebrew", etc...

Así que usar NoMoreHeroes Americano seria legal... (Luego se quejará suda que los juegos supuestamente Hardcore solo venden en américa XD)

Conforme al art. 270-3 del Código Penal, se castiga a “quien fabrique, importe, ponga en circulación o tenga cualquier medio específicamente destinado a facilitar la supresión no autorizada o la neutralización de cualquier dispositivo técnico que se haya utilizado para proteger programas de ordenador o cualquiera de las otras obras, interpretaciones o ejecuciones en los términos previstos en el apartado 1 de este artículo.” Atendiendo a la literal dicción del referido artículo, y examinadas las actuaciones, se impone la confirmación de la resolución recunida, en la que la Magistrado a quo, a petición del Ministerio Fiscal, acuerda el sobreseimiento provisional de la causa al amparo del art. 641-1 de la Ley de Enjuiciamiento Criminal., por ser racional y ajustado a derecho su razonamiento de haberse acreditado, por la prueba pericial practicada, que los chips que se instalan o se pueden instalar en las videoconsolas de autos, pueden servir, desde luego, como dispositivo tendente a desprotegerlas para permitir utilizar juegos no originales, pero también, para permitir la ejecución de juegos originales de otras zonas y para convertir la consola en un ordenador personal apto para realizar múltiples tareas absolutamente lícitas, como pueda ser el manejo de fotograflas, ejecutar juegos de libre distribución no diseñados para consola, escuchar música, etc. No se cumpliría, por tanto, el requisito de la exclusiva o específica destinación a la supresión o neutralización de dispositivos de protección de las consolas, y en este sentido el razonamiento de la instructora no resulta desacertado para este Tribunal.

B

Revivo este post solo para deciros que me acaba de llegar mi versión NTSC de este juego en su version UNcensored y me voy a pasar la noche viciando :) hf ya os contare mañana que tal

Dante88

Alguien tiene el español y puede opinar sobre como es la censura y eso? xD si merece la pena igualmente el juego?
No pienso ponerle el chip a mi consola para jugar a un puto juego xD

B

yo lo tengo el NTSC desde hace tiempo, peor no encuentro motivación para jugarlo... no hay algún video para crearme hype y que me muera de ganas por jugar? :$

D

estoy jugandolo en version NTSC sin censura y subs en spanish _ y de momento me tiene enganchado

STUDIOS

muy buen juego, pero desasiado hype.

GaRoU

Me está gustando. No había visto la versión censurada, aunque Dios...(estoy jugando a la NTSC parcheada). De todos modos, no llevo mucho pero empiezo a pensar que se puede hacer algo repetitivo....

pero gustar de momento, sí ^^

D

es luego tiene muchos tokes freaks como estar en el gym y escucharse la cancion de rocky.

luego cuando entras en modo berserker, mola las diferentes formas d tronchartelos.

es un beat'em up muy bueno.

13 días después
Hazzard

Es corto? Mola? Es que puede que me lo pille.. xD

1 mes después
B

Pues ante el desesperante invierno al que nos ha condenado Nintendo acabe importando una versión NTSC (BLOOD YAY) del juego. Le he metido una hora y estoy contento.

No es dios y se queda en jesucristo. Es un beat'em up puro y duro que caería en el machacabotonismo de no ser por los movimiento predefinidos del Wiimote. Me gusta mucho el estilo visual del juego, es puro frikismo lleno de referencias por todas partes.

No se como será la versión PAL (censurada) pero os aseguro que reventar a 6 malvados con un golpe cargado y ver sus 6 cabezas volando con sus consiguientes 6 fuentes de sangre NO TIENE PRECIO.

La primera impresión que me da es que el juego esta tremendamente desaprovechado y daba para mucho más de lo creado preo bueno, que se le va a hacer.

Travis es un cachondo y el framerate en la ciudad es un auténtico festival

D

#328 sabia qt encantaria =D

HNo

ni sabia que existia esto, es recomendable?