no os bajeis peliculas del bazar de Xbox

R

llevo ya 3 peliculas bajadas de el bazar (si, he probado con dos mas despues de que la primera me fallase) es una puta timada, la primera la baje y me dio error en mitad de la misma y no la pude ver entera, la siguiente justo justo al comprarla se me quedo bloqueada la xbox, la volvi a encender, volvi a la interfaz de descarga de la pelicula y se me bloqueo y nada que no hay cojones, probe una tercera y zaska, a la mitad de la peli ERROR otra vez, una puta ESTAFA.

xPipOx

No se como ira el servicio, pero dudo que sea un problema generalizado.

MegalomaniaC

Yo he visto 1, la unica que he intentador ver asique =S.

STUDIOS

#1
Conoces la descarga p2p de ¿cultura?, pues no es delito y ala.

BlackBeasT

En UK hay 12 capis de blue dragon japon sub lo que no creo que este es el sub spanglish...

/offtopic para quien le interese

AcidNos

Yo ni la he usado ni creo que lo haga nunca. Mientras tenga peliculas en HD por DD, que le den al bazar, que bastante chupan ya.

keeper

Pues yo pensaba alquilarme una para ver de una vez una peli de forma decent en mi lcd, porque la calidad a la que se ven los dvds es bastante triste.

Se puede reproducir divx en hd en la xbox?

KinachO

#7 En teoría si. Pero sé de casos en los que el sonido daba fallos.

Saludos

speciaL

Yo me baje operacion swordfish para probar y la vi sin ningún problema.

JosepRS

Pues yo aun no e tenido ningun problema con nada de la xbox y ya es 1 añito y pico :s

Castigador

Pero lo de xbox son descargas temporales o se te quedan en el hd? como va la historia XD

speciaL

Duran un tiempo en el disco duro, en la descarga te pone la fecha en la que caduca la película.

S

Me bajaré las peliculas que yo quiera hijo..

bioshinra

Ok, no nos bajaremos peliculas de xbox porque a tí te ha dado un fallo.

SaReDnAL

pienso igual, no creo que sea generalizado pero lo mismo tienes algun tipo de problema con la conexión y te llegan los paquetes corruptos.

Saludos

PD: no os comais al pobre chaval que solo postea aqui su experiencia ;)

Usuarios habituales

  • SaReDnAL
  • Sheldon
  • speciaL
  • keeper
  • AcidNos
  • BlackBeasT
  • MegalomaniaC