#15 estoy dando opciones para aumentar la dificultad
que los bichos te maten de un golpe no quiere decir que tengas que grindear toda tu vida para acabar con ellos, o mejoras o bajas la dificultad, con los bichos dando mas fuerte se te quita la tonteria de tener que ir de cabeza independientemente de si te van a matar, porque para que, total, lo vas a matar tu antes y si no tienes 3 mil skills para evitar el daño o curarte de la nada sin ningun tipo de desventaja
y no solo eso, tambien esta el famoso salvavidas del propio juego que es puta mierda y reduce la dificultad a algo risible, volviendo al personaje practicamente inmortal, como si no lo fuera ya con las mil skills para evitar el daño o hacer instakill que tiene, y el trigger es practicamente en cada momento
obstaculizar la jugabilidad del jugador es al fin y al cabo añadir dificultad al juego, quieras o no reconocerlo, como tambien lo es añadirle diferentes movimientos nuevos a medida que los monstruos son de un nivel mas alto, que es otra cosa que no esta mal que añadan
esta opcion de hacer que la quest desaparezca si fallas, no es añadir dificultad al juego, es simplemente una tonteria
me da bastante igual tu opinion al respeto sobre si la gente le gusta mas completar juegos que jugarlos y disfrutarlos, simplemente estoy diciendo que esta medida si afecta al % va a ser una tocada de huevos bastante grande
por no hablar de que como ya he dicho, es una gilipollez como metodo para aumentar la dificultad