No puedo bajar el CS ni el DOD¿?

zErOx

Buenas. He instalado el HL2 retail desde cero, he instalado el Steam que viene en el DVD de HL2 y todo. Pero me interesa por ejemplo jugar al DOD, le doy a buscar partidas y se supone que deberia poner "bajar" pero no, pone "Haz click aqui para conocer las opciones de compra", tampoco puedo bajar el CS 1.6 D: ¿a que se debe esto?

Cyph3r

A que las has cagado.

Tenias que crear una nueva cuenta para poner la cdkey del half-life2.

Steam asocia cada cuenta con una cdkey y has superpuesto la del hl2 y la de hl1 .

Create una nueva cuenta y pon la del half-life 1 y podras bajarte ahi los mods.

Y sino te deja envia un email a Valve y te liberara la clave.

zErOx

Claro, he creado una nueva cuenta, registre la CDkey del HL2 y todo bien, puedo jugar a HL2 Deathmatch, CS:S... sin problemas pero no puedo bajar ni el CS, ni el DoD, ni el HL1 que supongo que tengo que tener para jugar a sus MODs, tengo el HL1 original y conservo la cuenta antigua, pero no me explico que no pueda acceder a los MODs de HL1 teniendo mi HL2 :\

La key me la reconocio y dijo que era una clave de HL2 Retail

ArkanoiD

Los mods para HL funcionan con el HL, el HL2 no es una playstation2. Para poder jugar a dod y demas mods de hl tendras que hacerlo desde la cuenta donde registraste tu cdKey de HL (evidentemente necesitas tener instalado HL)
Esta bastante claro creo yo....

zErOx

Cierto ArkanoiD, despues de indagar un poco con cambiar de cuenta basta, no lo pense.

Saludos.

T3rm1n4t0r

steam silver edition, se llama lo k tu kieres y cuesta solo 52€ incluye el HL1 y todos los mods de dicho ademas del HL2 + CS:s hl:s hl2dm y ademas el dod:s algun dia del año k viene xDD

Usuarios habituales

• T3rm1n4t0r
  • zErOx
  • ArkanoiD
  • Cyph3r