No puedo instalar Forza 7 (PC) - Ayuda

cosca

A ver si alguien sabe como cojones se instala porque vaya tela.

Hace años me compré el Forza Motorsport 7 y me ha dado por echarme unas carreras, resulta que en la Windows Store no está así que he tenido que bajarme la APP de Xbox y ahí sí que está, me sale como que lo tengo en propiedad en el apartado de logros, en mi biblioteca no.

Cuando voy al producto no me deja instalarlo por ningún lado.

En la APP de Xbox me dice esto:

"Forza Motorsport 7 has been removed from the Microsoft Store and Game Pass on September 15th, 2021. That means that the game and its associated DLC will no longer be available for purchase after that date. However, features like Multiplayer and online services will still be accessible for those that own the game.

After September 15th, 2021, players who own Forza Motorsport 7 can find owned content in their library to download and play the game and its associated content as normal."

Pero como digo NO aparece en mi biblioteca, y no hay opción de instalarlo si voy al apartado del juego.

Capturas:
En mi biblioteca como veis no me sale:

Pero la compra si la tengo registrada xd:
(elimino la captura porque se ve el nº de pedido)

Y el tiempo de juego contabilizado:

No hay ninguna opción para instalar ni el que tengo (ed. ultimate) ni las otras versiones existentes:

Desde la pág. web tampoco me da opción si lo doy a "Instalar" me lleva aquí, le doy a "Iniciar" y me vuelve a llevar a la puta APP de Xbox al apartado del juego sin opción alguna para instalarlo:

A lo mejor soy retrasado y es bien sencillo pero no veo como, he mirado por todos lados y no hay manera.

Gracias de antemano.

P.D: No vuelvo a comprar en otra tienda que no sea Steam o GOG.

melodegel

Contacta con soporte, a ver que te dicen.

1 1 respuesta
cosca

#2 Lo intenté esta tarde y daba error, no sé si estarían saturados o si está todo mal en ese servicio, probaré mañana.

Edit: pero que lo del soporte es lamentable, lo primero es que la compra la realicé en Windows Store y ahí no me deja contactar con soporte, ilustro:

Y el soporte de Xbox ya digo que esta tarde fue imposible contactar con ellos.

cosca

Pues nada el único medio de contacto para hablar con una persona de Microsoft es por tlf ilustro:

Llevo probando desde las 9 de esta mañana y todo el rato es imposible, das el nº y para que te llamen y:

SuperMatute

Uf el soporte de Xbox da cáncer con sida de próstata, nunca me solucionaron el problema de no poder arrancar el Fable aniversari en game pass

1
r2d2rigo

Si no te sale el boton de instalar es que estas logeado con una cuenta que no tiene el juego comprado, no hay mas.

No habras instalado tampoco un windows/script de estos que te "limpian" los servicios de MS?

1 respuesta
cosca

#6 Por supuesto que estoy logueado con la cuenta con la que lo compré xd ahí he dejado capturas que puedo ver el tiempo de juego, logros que desbloqueé, etc (aunque luego si me voy al apartado de logros me pone que desbloqueé 0 y que mi nivel de conductor es 0), y he verificado que es esta cuenta en el historial de pedidos y claro que es, esa captura la eliminé porque se veía el nº de pedido y tal.

Pues mira sí que pasé el "Optimizer" hace unos meses, no veo relación alguna entre que no me aparezca un juego en mi biblioteca y desinstalar funcionalidades de Windows pero a saber, miraré a ver si con reinstalar todo lo que tenga que ver con Xbox me aparece, gracias!

1 respuesta
r2d2rigo

#7 te lo digo porque no es el Forza 7, pero yo aun tengo en mi cuenta el Forza Street, que tambien lo retiraron de la tienda, y me sale en la biblioteca de xbox y me deja instalarlo.

Lo de que no salgan los logros pero si el tiempo de juego me escama mas, mira a ver si se ven en el perfil de la web, y si ahi tampoco salen, no puede ser que tuvieses el juego de una cd key de estas que venden por la web y la hayan cancelado?

1 respuesta
cosca

#8 Nah, me lo compré directamente en la Windows Store. De hecho por eso puedo revisar el pedido en mi historial de pedidos:

Quizás sea lo que me dijiste de eliminar funcionalidades de Windows porque todo lo de Xbox lo borré y al entrar a la app me sale un mensaje en rojo de que faltan "cosas".

Usuarios habituales

  • cosca
  • r2d2rigo
  • SuperMatute
  • melodegel

Tags