A ver si alguien sabe como cojones se instala porque vaya tela.
Hace años me compré el Forza Motorsport 7 y me ha dado por echarme unas carreras, resulta que en la Windows Store no está así que he tenido que bajarme la APP de Xbox y ahí sí que está, me sale como que lo tengo en propiedad en el apartado de logros, en mi biblioteca no.
Cuando voy al producto no me deja instalarlo por ningún lado.
En la APP de Xbox me dice esto:
"Forza Motorsport 7 has been removed from the Microsoft Store and Game Pass on September 15th, 2021. That means that the game and its associated DLC will no longer be available for purchase after that date. However, features like Multiplayer and online services will still be accessible for those that own the game.
After September 15th, 2021, players who own Forza Motorsport 7 can find owned content in their library to download and play the game and its associated content as normal."
Pero como digo NO aparece en mi biblioteca, y no hay opción de instalarlo si voy al apartado del juego.
Capturas:
En mi biblioteca como veis no me sale:
Pero la compra si la tengo registrada xd:
(elimino la captura porque se ve el nº de pedido)
Y el tiempo de juego contabilizado:
No hay ninguna opción para instalar ni el que tengo (ed. ultimate) ni las otras versiones existentes:
Desde la pág. web tampoco me da opción si lo doy a "Instalar" me lleva aquí, le doy a "Iniciar" y me vuelve a llevar a la puta APP de Xbox al apartado del juego sin opción alguna para instalarlo:
A lo mejor soy retrasado y es bien sencillo pero no veo como, he mirado por todos lados y no hay manera.
Gracias de antemano.
P.D: No vuelvo a comprar en otra tienda que no sea Steam o GOG.