no puedo jugar al cronicas de ridic y es nuevo!!

A

hola a todos!
pues eso me compre un par de juegos y cuando instalo este(instalacion buena) e intento jugar se me corta la señal de la grafica(se apaga al monitor)y no puedo entrar en el juego,se escuxa el sonido pero no puedo jugar ya k no veo na! tengo una 6800gt y ultimos drivers instalados

GaMuSSo

pero en que cabeza cabe comprase ese juego??????!!?!?!?!??!!?!?

reinstala / cambialo.

R4P3R

#2 Pues no se por que narices dices eso el juego de ridic es un pedazo juego, k no se le halla tanta publicidad/marketin komo a otros titulos (HL2/Doom3) no kita k este a la altura de estos o mas (para mi es muxo mejor juego k el Doom3) tiene unos grafikos y una ambientacion kudadisima (por no hablar de los efectos de luz) y a demas es uno de los pokos juegos k se les puede llamar originales de los k han salido este año (a excepion del fenomenal Piratres!) por fin un juego de accion diferente en vez de tanto mata mata komo doom3. Diferente y orijinal aparte de un pedazo juego Para mi uno de los mejores del año sin duda!

PePiToGriLLo

Yo estoy jugando al pariah y esta muy bien es tipo cronicas de riddick :)

nRoK

A mi me encanto el riddick. Muy bueno, enganxa bastante :).
Yo tb toi jugando al Pariah, lleva el motor del HL2? Pk se parece un huevo, y al jugar se nota k tb el fov esta tocado... Entro en la consola del pariah, pongo fov 90, y se cambia :D. X defecto creo k estaba a 75, en el HL2 pasaba = no?

KeMmLeR

el problema es con los hz del monitor

A

creo ke kemler tiene razon........
¿pero como coño consigo jugar!!!!!!?
mimonitor es un lg de 15" y no coje mas resolucion ni mas hz

Denian

el pariah usa el motor grafico de Unreal Tournament 2003 y 2004 (Unreal engine 2.0 creo) ke es muy inferior al motor source.

PD: nadie juega online?? por ke el single player dura poco mas de una tarde...

I

Busca una actualización del juego, metete en la página o mira en crackmanworld, a mi me hacia mas o menos lo mismo el FarCry y tengo una X800, al instalar la ultima actualización jugué sin problemas al tope.

Un saludo!

xoj

el problema es de los herzios del monitor, el juego se te abre con mas herzios de los que permite tu monitor y se queda la pantalla en negro.

Mira cambiar la configuracion del juego y si no bajate algun programa tipo refreshlock y fuerzas los herzios mas bajos para que te funcione

Usuarios habituales