No puedo ver replays

Martita-

Bueno pues estoy intentando ver replays para ver como juega un poco la gente, y no me deja nunca verlas, me sale el mensajito de que no se puede ver.

Las replays que intento ver son de DOTA que me interesa aprender a jugar y estoy intentando ver algunas, pero me fallan todas. Las replays que tengo son de la 6.45 y 6.43b y de ambas tengo el mapa, asique no se que puede ser.

Gracias.

RoDRa

puto dota.... xD

a ver, si tienes el mapa y esta situado en la ruta correcta (suele ser en la carpeta frozen throne) no deberias tener problemas por el mapa

si no abre es posible que la replay este petada, porque no subes la replay que quieres ver y probamos?

Markius

Al no permitirte ver la replay te tiene que dar un mensaje, lo mas probable es que te indique otra ubicacion donde meter el mapa, cada tio mete los mapas donde le sale de los webotes y luego tienes que hacer mil copias en distintas carpetas para poder cargar las reps... si el msg de error que te da te marca una ubicacion del mapa simplemente copia y pega donde te mande y se te cargara.

RoDRa

tambien hay otros errores, hay uno que simplemente dice... no se pudo cargar la repeticion...

y ahi te quedas

RoDRa

bueno, he estaod probando a descargar replays de dotas y algunas es cierto que no iban (aunque tuviese el mapa de la version), pero las recientes iban todas

prueba a ver si te van las mas recientes y cuentanos, si lees esto...... ^^

Martita-

Pues esque el caso que tambien tengo replays de versiones de la 6.45 y nada, tambien me fallan, no me dice lo del mapa, simplemente lo que dice rodra, que no se puede cargar.

Markius

las replays que intentaste ver, al bajarlas, le diste directamente a abrir o las descargaste y luego las ejecutaste ? Porque en alguna web ( replayers.com ) yo si pincho a una rep de wc3 y le doy a abrir me da error y no se me permite verla, si la descargo va perfectamente

Quiza simplemente estan cascadas esas reps nose : /

RoDRa

37 lo de abrir/guardar es cierto, abriendo directamnte a veces no van

martita dinos que replay no te va y te decimos si nos va a nosotros o no

Usuarios habituales

  • RoDRa
  • Markius
  • Martita-