No sé a qué jugar

T

Me da la sensación de que sufro por la paradoja de la elección, hay demasiado juego y no sé a qué jugar.

Últimamente lo que he jugado ha sido LoL, Rust, CS, Warhammer Total War, le di al WoW Classic tb. Pero estoy hasta los cojones de estos juegos y me gustaría probar algo distinto.

Me proponéis cosas guays?

1
Kila

Fifa 2000

Krosita

La liga nueva del PoE.

7
Kelem

Rimworld

1 1 respuesta
Naith

Fifa 2002

Mystee

PoE sale el viernes la nueva liga, ni te lo pienses

1 1 respuesta
T

#4 Ohhh, tiene buena pinta.

#6 Estoy de diablos hasta el ojete, aunque sé que es el mejor del género.

1 respuesta
B

#7 kingdom come deliverance, pero me suena que ya lo has jugado creo.
gta V , the witcher 3, skyrim

CLambert

Hilo cíclico

jesusml

buscaminas hasta que salga valorant

B

Cómprate una PS4 y juega a sus exclusivos

1
Skullkid

Bannerlord el dia 31

1
Zegatron

Algo que no requiera de otros seres humanos para ser jugado.

6
Fwend

Yo me he tirado 2 dias metiendole mods al Fallout 4 por vigesimo septima vez y me lo estoy gozando, al final los clasicos son los mejores xD.(Mega nazi, las paso putas con un ghoul, es un juego nuevo jajaja)

HeXaN

¿No sabes a qué jugar en el mes que sale Black Mesa, DOOM y Ori? Pues apaga y vámonos.

B

Stellaris

LucianESP

Kenshi o Project zomboid

1
WaRdIx

Va a parecer troll pero a mi me pasaba lo mismo y me pillé una play 4.

Matraka4

Rainbow six siege. Aprovecha que hoy empieza la nueva temporada 👍

gogogo

Ponte a repasar tu biblioteca a ver qué encuentras, es lo que hago yo.

tute07011988

Necesitas desintoxicarte de los MP y darle a SP para ver que los videojuegos son algo más que medirte la polla con cualquier adolescente del planeta.

Si eres de PC, seguro que en Steam tienes muchos juegos que han regalado estos años sin tocar y con campañas que merecen la pena. Y si has ido canjeando los juego de Epic, ahí tienes cientos de horas de calidad.

finalform

Es algo que nos pasa a todos en algún momento de nuestras vida. Te señalo tu problema con tu propio post.

#1thunderaS:

Últimamente lo que he jugado ha sido LoL, Rust, CS, Warhammer Total War, le di al WoW Classic tb. Pero estoy hasta los cojones de estos juegos y me gustaría probar algo distinto.

Los timesinks siempre van a evitar que juegues a otras cosas.

T

Destiny 2 ahora que es gratis lo puedes probar, es como el wow que te da para muchas horas, yo llevo ya 1600 horas en el juego y es divertido " Hay pve que puedes jugar solo o en compañia "raid, mazorra, otras actividades" y pvp que tambien es divertido por los diferentes tipos de armas

B

dont starve, 2k horas y me falta un montón de contenido por ver

M

Madden 20 y de paso te apuntas a un equipo de fútbol americano y apañao. Ya veras que entretenido estarás, es lo que yo hice.
@wOlvERyN

pd: No esperes al BG3 q va a ser un truño, mejor esperate al cyberpunk/port royale 4/vampire:the masquerade, y si tienes una silla muy cómoda esperate al star citizen

B

Prueba algo con historia para un jugador :

-The Witcher 3
-Resident Evil 2
-The Outer Worlds
-RDR II
-GTA V

Son algunos ejemplos

Usuarios habituales

Tags