No se que titulo poner, xD.

n40k1

Enas, estaba buscando alguna pagina donde se puedan ver juegos de PSP y PS2 que salgan aqui y en otros paises. No se si me explico...

Yo tenia antes una pagina (no recuerdo cual desde que formatee) donde veia cada dia que colgaban isos de juegos que salian en españa, japon, EEUU, etc... No es por las isos en si, es por ver juegos que no traspasaran nuestras fronteras, etc...

Enga, thx de antemano.

alejo

Mmmm va aser jodido q alguien te ponga enlaces a paginas de Isos debido a las normas de esta nuestra comunidad, indistintamente de cuales sean tu intenciones con respecto a las mismas.

Un Saludo.

Lord_GaMeR

En lo k te puedo ayudar es en poner un titulo, k tampoco es tan dificil:

Busco webs de juegos

Busco web de info

Por ejemplo, tampoco es tan dificil poner un titulo k corresponda a un post.

n40k1

#2, Hombre a unas malas mensaje privado, que para eso estan ^;

#3, Con esos titulos no se resume lo que busco.

ZaGo

Lo mas parecido a lo que dices que conozca, es por ejemplo la guia de lanzamientos de meristation, pero solo salen los juegos que van a salir aquí.

www.meristation.com/v3/GEN_lanzamientos.php

Para juegos extranjeros puedes ver por ejemplo gamerankings que esta bastante bien.

http://www.gamerankings.com/

n40k1

Thx por la pagina, esta interesante ^.

La web que yo decia era tukutu!, pero al meterme hoy era muy diferente y no me tenia como usuario, me ha dado por indagar y resulta que la cerraron y al reabrirla la han remodelado y borrado usuarios.

AG

tanto en gamespot como en ign puedes encontrar casi cualquier juego aparecido para ambas consolas en casi cualquier rincon del mundo (tienen review los aparecidos en EEUU).

Usuarios habituales

  • AG
  • n40k1
  • ZaGo
  • alejo
  • Lord_GaMeR