No Straight Roads, un juego de acción rítmico

Batur

No Straight Roads es el primer juego del estudio Metronomik, el cual ha sido fundado por Wan Hazmer, uno de los diseñadores principales de Final Fantasy XV.

Se trata de un juego de acción y aventura basado en el ritmo musical y gracias a la PAX East 2019 del fin de semana pasado hemos podido ver dos demos en escenarios del juego diferentes.

Aunque parece que el juego está un poco verde, el objetivo es pulirlo durante estos meses y que su lanzamiento se produzca en este 2019 tanto para PlayStation 4 como para PC.

Si queréis leer una extensa entrevista al director del juego para conocer más sobre la jugabilidad y el resto de apartados lo podéis hacer aquí.

2
ratedx

Pues pinta interesante

MaSqUi

Pues a mi personalmente me ha parecido muy guapo sobre todo estéticamente y la idea no está nada mal, estaré atento para pillarlo y eso que yo no juego nunca single players.

B

Joder con el inglés con acento filipino.

No me lo puedo tomar en serio.

Coil

Visualmente es una pasada y el gameplay pinta interesante, me recuerda a Arima !! Un juego que estan desarrollando unos españoles.

Aidanciyo

No veo donde está el ritmo, pensé que las acciones se tenian que hacer al ritmo, pero veo que solo tiene elementos musicales.

3 2 respuestas
Khaleck

#6 pues estás bien ciego/sordo al igual que los que te han dado manita, los ataques del jefe van con el ritmo de la música....

tiche

Vaya cosa guapa, qué ganas de meterle la zarpa.

brush

#6 Pues poco sentido del ritmo tienes :P

1 año después
A

pues salió el mes pasado, y veo que ha pasado totalmente desapercibido.

Usuarios habituales