Una noche en Karazhan: Nueva aventura de Hearthstone

Mystee

Va, va, secret algo vuelve a jugarse xd

vene-nemesis

Lol el gigante arcano, 12 de maná por un 8/8 que cuesta 1 menos por cada spell jugado.

Me gusta.

Mystee

lol tu los secretos xd

jeremyjarf

Pues las de shaman muy buenas hasta ahora.

Mystee

putos portales macho xd

jeremyjarf

Dame bichos con inspirar blizz, no los olvides.

Word-isBond

Vaya fiesta de 1/1s y summons randoms xD

squa1o

Joder con el RNGstone.

vene-nemesis

Esto con chogall, y tambien viene bien con jaraxxus, no digo que vaya a romper el meta, pero da opciones a renolock u otros arquetipos de control warlock.

Y obviamente esta carta y la nueva arma de warrior, sin risas si sobrevives hasta poder usar ese combo.

1
Kallah

Tenía hype con lo que podían sacar de priest que aún no habían sacado nada... y vaya bajón, no deja de ser más de lo mismo...

1
Zoth

Pos nada, priest otra vez sin cartas. Un mana 5 con un efecto de carta que no se usaba, ahora menos por un 3/4. Las demas clases tienen cartas muy usables, la del druida es muy bestia (nunca mejor dicho) y el rogue es el nuevo priest tanto robar cartas de la otra clase. En fin blizzard.

2
sh31k

Que Medivh salga como carta en esta aventura deja abierta la posibilidad de que veamos cartas de thrall, garrosh, etc. ¿no?

2 respuestas
KevinMiler

#312 poco a poco siempre añaden alguna, a ver si meten algo de icc tambien

1 respuesta
sh31k

#313 Me refiero a que es una carta de un héroe jugable xD

Lexor

purify concede priest

AuL3

vamos cartas nuevas y yog sharon en todos los mazos ... con tanto spell

TRippY

#312 Ni me he dado cuenta que salía como carta

1
Krosita

Visto lo visto me voy a ahorrar oro/€ con esta aventura.

Memorex

Mañana o pasado hago un review de las cartas en twitch o algo desde punto de vista competitivo pq veo que no pienso igual en la mitad de las cartas pa que luego me quoteeis con las cagadas en meses

2 1 respuesta
Lexor

#319 y a grosso modo? yo creo que es flojita flojita

1 respuesta
B

¿Confirmamos la imagen?

10 1 respuesta
vene-nemesis

Purify es probablemente la peor carta del juego, es de-power creeping

1
B

Bueno, la primera impresión es que es la peor expansión AVENTURA de todas, ¿no?
A ver qué opinamos dentro de 1 mes.

1 1 respuesta
Mystee

Salvo que no es una expansión xD

1
B

ancient watcher + purify the dream

1
Memorex

#320 En general me parece flojita pero hay cartas bastante decentes y otras bastante malas, lo que me extraña es que por aquí se ha hablado mucho de algunas que son flojas y poco de otras que me parecen buenas :) Luego miraré en comparación cuantas cartas son buenas vs LoE por ejemplo pero el principal problema es que el metagame tiene pinta de seguir completamente igual ya que no hay cartas muy influyentes y no es un metagame muy agradable de jugar ahora mismo.

Zoth

#321 Es que me cago en dios.

Drhaegar

#323 Lo peor es que conociendo a Bli$$ard pondrán unas cuantas cartas tech en la última ala forzándote a compran toda la aventura.

Lo leísteis aquí primero.

B

Es que me meo con purify en serio xD, druida tiene raven + mark of y'shaargh, la bestia que copia bestias, y el portal. Shaman sin tener grandes cartas tiene algo enfocado a totems y spell damage (preparando ya el siguiente ciclo standard que desaparece trogg, totem golem, y tuskarr totemic. Paladin tiene bufos a tutiplen. Y priest... tiene purify, que lo mejor que puede pasar es que salga algo pepino de un Barnes (tipo el arcane giant) y lo puedas silenciar.

DormiloN


Eliges el minion a traer de vuelta??

1 2 respuestas