#449 la verdad es que el ajedrez esta interesante , a mi me ha gustado mucho la forma de jugarlo
#452 Pues yo he llegado a tener hasta dos en la mesa, hacia un hechizo y me metia dos en el deck.
Vamos, me he fijado un par de veces en mitad de la partida y mi deck tenia 36 y 37 cartas xd
#453 si tienes suerte , el prologo esta tirao , ahora bien , como el mulligan te toque una mierda , te comes ostias por todos lados xD
#453 yo con lo de meter legendario puso el de priest y como tenía el secreto de duplicar luego he hecho miles de copias de aprendices... xD. puede llegar a ser muy absurdo.
Pues para mi el ajedrez ha sido la menos divertida, muy matematico todo y al final ganas si o si, vaya, tienes q ser malisimo o hacerlo aposta para perder.
En cambio las otras dos... tinees q "pensar" un poco mas.
Mañana intentare las heroicas, q veo q se pueden hacer sin decks raros a diferencia de LOE o roca negra...
- ¡Saludos!
- ¡A fregar!
Best adventure ever.
La primera impresión que me he llevado con la aventura es muy buena
#465 si y ahora nos vamos a encontrar a un montón de gente jugando las cartas nuevas por jugarlas xD
Pues alomejor me compre las otras del tirón porque llevaban tiempo
Por cierto me parece muy buena la de hunter, te da un tempo brutal con 1 secreto solo incluso
#464 q mazos estas usando?
#469 aguanta hasta tener 6 de mana, a partir de ahi es cuestion de suerte, te sacas los q duplican hechizos y ten suerte de q te toque uno de esos de los de tus hechizos cuestan 0, y a partir de ahi cuesta abajo.
Pues nada, yo como siempre, atascado nada mas empezar, no hay huevos a mtar a la vajilla.
Imposible las heroicas de este juego dios mio.
#470 Patron fue para el primero, muy fácil. En el Magic Mirror usé fatigue rogue y en el Chess event que me costó lo suyo lo que hice fue tradear con los caballos a los que curan y la reina la usé de finisher poniéndola a la derecha de todo. Tiene bastante mecánica ese.
Las dos barajas que he usado para el herico son baratas
Golem de la vajilla
Consejo limpia mesa con todos los removal pequeños y es fácil
Espejo Magico
Consejo es una baraja de fatiga el roba mucho y tu le haces robar mas intenta quitarle el antonidas si te lo baja rapido o te destroza con el poder con echizos
Ajedrez
El truco en el ajedrez heorico es no poner nada en el turno uno para que tus esbirros siempre tengan mas vida.
Solo me queda el ajedrez en heroico, y me da a mi que voy a tardar en sacarmelo... Me costó hacérmelo hasta en normal xD
El golem de la vajilla en hc no me gustó, pero el espejo mágico está muy divertido con decks de fatiga. Probé un priest con bichos que no atacaban, y un druida a fatiga, pero lo saqué con un rogue a fatiga al final.
Por cierto golem de la vajilla al primer try en hc, con la disneyland de Kripparian xD