Una noche en Karazhan: Nueva aventura de Hearthstone

Adry89

#231 Esta carta me parece buenísima.

E3-NeOz

#236 la carta en si es buena , pero no en este meta , si cambiase el meta seria una carta obligatoria en la mayoria de decks , pero ahora mismo , como tu dices es injugable

1 respuesta
Krosita

#242 Como crees que deberia ser el meta para que se incluyese en todos los decks?

1 respuesta
Calabacin

#231 Esta sí que me gusta. La veo en un mazo con portal de invocación para aumentar las risas, aunque funcionaría en varios mazos.

1 respuesta
Calabacin

#239 Yo creo que eso de discard no va a terminar de tomar forma, al menos no pronto. Y con esto de ir cambiando el estándar cada año igual no toma forma nunca xDD

E3-NeOz

#243 esta carta es perfecta para partidas a fatiga, te da mas fondo de armario , con lo cual por ejemplo en partidas de warrior control (mirro) , el que no lleve esta carta , con casi total seguridad perdera , tambien rogue mill deberia llevarla , todo ese tipo de decks en mi opinion deberia llevarla

#244 valiendo 8 manas , la veo demasiado lenta , no le veo mucho juego la verdad

1 respuesta
VL4D

Por que se siguen empeñando en la mecanica de descartar en el lock si es una basura?

1
Yhoulz

Con que metan una carta legendaria que resucite las cartas descartadas, ya se podría pensar jugar algún lado (el problema sería descartar hechizos, pero bueno es Blizzard seguro que en 4 aventuras más lo solucionan)

Zoth

Ya se tienen que pensar algo bueno, porque sólo veo la posibilidad de que descartar sirva para OTK.

Insurgente

Anti malcheezar y anti doomguards, eso o van a meter demonios neutrales, o ambas xD

2 respuestas
E3-NeOz

#250 menudo desproposito de carta , (demonios neutrales ya existen)

Hardy

#250 Me parece bastante mala. Salvo que juegues contra Zoo, la mayoría de las veces te vas a ver con un precioso 0/1 por 4 de maná ahi muerto en la mano xD

1 1 respuesta
E3-NeOz

#252 si , xq llevar esta mierda para putear a un "posible" Illidan/Malcheezar contrario es demasiado situacional , y contra zoo , imagino que lo unico gordo que te encontraras sera el doomguard ,que seria el unico contra el que se podria usar en principio

1 respuesta
Doblat

OJO cuidau que tambien esta este

que salen de la que caga 1/1 xD

Insurgente

#253 y además eso es basura porque el doomguard tiene el value en cuanto se baja a la mesa, así que de counter tiene poco

1 1 respuesta
Memorex

De donde habéis sacado el Shadowbat? Esa carta es fake seguro

Además no dijeron que por cada clase era 2 common y 1 rara? Para mi que os la han colado xD

E3-NeOz

#255 a no ser que lo bajes para hacer lethal , no le veo tanto value a un doomguard recien bajao eh ?

1 respuesta
Hardy

#257 Hombre seguramente si lo bajas antes del letal es para hacer un tradeo muy favorable que permita a la Zoo mantener su ventaja en mesa. Con lo cual ese value tampoco lo puedes evitar.

1 respuesta
E3-NeOz

#258 el problema es el descarte , que te puede dejar vendido para el siguiente turno , yo al Doomguard lo veo un finisher , no lo veo rentable para hacer un tradeo como tu dices

1 respuesta
Krosita

Pues un 5/7 tradea de puta madre.

Hardy

#259 Te puede evitar el tener que sacrificar buena parte de la mesa para pasar por un taunt. Y luego ademas deja un cuerpo con el que no es fácil lidiar.

1 respuesta
E3-NeOz

#261 si , si eso lo se , pero es arriesgado , simplemente decia eso , xq si lo bajas para tradear contra un taunt que como te dices sacrificca buena parte de la mesa es xq es un taunt con mas de 5 de salud y que yo recuerde , de esos hay 2 o 3 ? , pero la mayoria te tradearian al doomguard o te lo dejarian a 1 de vida , como te digo todo es relativo xD

Calabacin

#246 Es cierto que es lenta, pero se puede llevar sin problemas para late, igual que se puede llevar a Antónidas, a Ragnaros, el que al morir da Proyectiles Arcanos, o el que sea. Pero sí, es un poco duro. Como curiosidad puede ser un triunfo si evolucionas algo de 7 y te sale eso xD.

Word-isBond

#239 Supongo que será mech aunque ahí lo ponga, la primera vez que vi al 1/1 que saca un 3/2 tampoco ponía que fuese bestia y luego la vi con bestia debajo.

1 respuesta
Haiss

#264 Hombre, son cazuelas platos tenedores y cucharas, normal que no sea mecanico.

Aldarion_21

Succubus en turno 2 con la otra en la mano y te plantas en turno 2 un 4/3 y un 3/3 xDDDDD

1 respuesta
ZelD4

#266 Espera que te lo completo:

El nuevo 1/3 de turno 1 que roba al descartar > sucubo, la 3/3 > moneda y Doomguard > luego topdeck leeroy :)

1 respuesta
Aldarion_21

#267 Nah con la mia ya sobra para gg xD

Memorex

3 3 respuestas
VL4D

Me gusta la carta