mMMm se me hace la boca agua, ya os devorare por ahi (<.<)
tambien molaria quedar toda la comunidad el dia de halloween xDDDDD
impresionante para echar las risas no hay nada mejor..xDDDDDDDDD
#24 +1
yo tambien soy player de 1.6 (el source solo lo uso para zm xD) y los zm de source lo parten, son mil millones de veces mejores que los de 1.6
ese dia tirare de source sin dudarlo
PD: meter zm_4way_tunnel (L)
Despues de estar probandolo un rato
he llegado a la conclusion, de que es imposible matar a los zombies,
tienen demasiada vida, si esto se arregla podria ser muchisimo mas interesante ya que al jugar 20 min ya he acabado con DOLOR DE CABEZA
mmmm como mola, yo antes entraba en un zombie que tenias balas infinitas, tu dejabas el click presionado y disparaba 2horas, no hacia falta recargar, pfffffff ese mod si que estaba wapicimo, matar tu solo a un zombie era un poco dificil, porque por mucho que tu disparabas apenas le quitabas vida.
PD: si alguien save del mod que estoy hablando, y si save de algun server que lo tenga, que ponga IP =D
mmm, ahora que duda, para el 1.6 o para el source... Yo creo que en el CS:S no tengo ni mis binds hechos xDD
pero si es mucho más divertido el Zombie Mod de Source que el Zombie Panic! pero el Zombie Panic! tampoco esta nada mal la verdad, aunque me quedo con el Hidden Source xDDD
Por que no lo haceis con el zombi panic, eso si que estaria wapo xD, ai me bajo los mods, y estoy estare sino.. no xD
#48 Es muy distinto, en Zombie Panic el teamplay es básico si quieres ganar a los zombies, en cambio Zombie mod es el típico mata-mata...
yo soy jugador de 1.6 y tienen razon ,los mods de 1.6 son el tipico mata mata,el zombie panic 1.6 esta muerto y el source esta bastante bien aunque la gente no conoce los mapas y se aburre
haber el truco esta en llevar la shotgun (2. 1) y pegar SOLO mochones si lo que quieres es matarlos, eso si el zombie mod esta para que los humanos corran como mariquitas que eso es lo que mola 50 tios en un hueco donde solo caben 5 jajaja.