petan los servers o soy yo xd
pd: vaya flame lo de las linternas xd
#125 parece ser que hay que descargarselo, que desde el server no deja.
la cuestion es de donde xD, porque en fpsbanana no lo encuentro
joder yo tambien quiero, pero no puedo jugar!!!!!!!!! puta mierda
poneros un <3 scvngr o algo xDDDDDDDD
esta noche zm la deberian de repetir otro dia no muy lejano, ya que no lo estamos pudiendo disfrutar debido a ciertos problemas con la actualizacion del cs
#130 de pasando nada que estoy aquí y tratando de arreglarlo (y no sé ni si es cosa de esto, de la conexión o de la actualización de ayer, así que calcula).
animo thrazz!!! te queremos!!!! tu puedes!!!!
va a ser el condensador de fluzo... pero fijo xD
o habra sido ozama? xDD
#130 lástima que hoy thrazz tenga el maná bajo y necesite más tiempo para arreglarlo
Si no sabes como va el tema no hables por favor.
thraaz el problema va a ser posiblemente de la actualizacion, ya que hay muchos servers caidos y dando problemas debido a ello
#140 deja de discutir o replicar anda
aAJAJAJJAa dios mio que risas en el server del css xD en un mapa nos hemos quedao atrapaos los 3 zombies XDDDD
yo estoy en source, desde el server no me baja los mapas, tngo ke entrar en otro server de = mapa y luego al de MV, -.-
momento xulo kuando stava metido en el kuarto de baño kn la puerta cerrada rebotandome en la cara y rodeao yo solo de zombis xDDD OKUPADO !!!
hola? estoy jugando en el de 1.6 tan tranquilo y se m sale alegando 'configurar firewall by suppor-steam'??
vaya broma
edit: dentro d nuevo xd
#140 más que yo probablemente, más que thrazz no
Deja de hacer el lamer y respeta el trabajo de los admins.
como decian por ahi arriba, esto hay que repetirlo, pero dando la opcion de una descarga directa de los mapas y todas esas cosas.
a ver si en esa ocasion podemos disfrutar todos, por cierto, el de css mola mas que el de 1.6