Voy a darle unas rankeds al HotS a ver qué se tercia después, es muy probable que Kratos
Otro por aquí que igual se anima al Strange journey redux, después de haber terminado Kings quest hoy, o sino igual empiezo el Last day of june.
¿No hay ya un hilo (taberna) para eso?
A mi no me importaría mientras esto no se llene de cientos de comentarios que me importan una puta mierda. Véase típicas 20 páginas de pique entre madrilistas y culés por ejemplo.
#606 Lenna creo que se llama, que es artista y vive al lado de Marnie, a la que se beneficia el alcalde
Sólo me falta
Pues en un rato proseguire con Axiom Verge, ya he superado por donde iba en PC y ayer me quedé flipando cuando
Otro ratito esta noche y a ver con que sigo después de el, me va a dejar un gran vacío en ese género cuando lo acabe
Me he pasado Sniper: the art of victory. Menuda castaña de juego
Ahora le daré al Endless Space un rato.
Estoy jugando a splatoon 2 con el paraguas y la verdad es que son risas contra los sniper sobre todo XD
Probando el Call of Duty WWII gratis este fin de semana, CoD... lo de siempre, corre y mata, me aburre.
También probando gratis el For Honor que me ha gustado.
Y ahora me voy a jugar al Splatoon 2 que he leído a #619 y me han dado ganas. xD
#621 Es una putada porque está el evento Raphael vs Leonardo y es pintazonas. Pero bueh, para echar el rato tampoco está mal.
Yo no sé qué jugar. Me gustaría un juego lineal para PC sin tanta mierda de mundo abierto e ir progresando habilidades.
#611 ¿No era que salía cuando llovía? También puedes comprar la receta a la bruja y crearlo tú.