Yo voy a ver Eurovisión y seguir con FF XIV.
#685 Tendría que haber ido Lo Malo.
#694 Es que es un puto juegazo, lo mejor es que no vamos a tener casi que esperar a la secuela
Le voy a dar a persona 5, voy despues del 3° palacio, me pasa algo curioso y es que cuando hay palacio vicio como un enfermo, pero despues me aburre bastante, aun asi esta genial el juego.
Yo voy a darle al Yakuza 6, aunque lo más seguro es que me tire todo el rato haciendo secundarias xD
#700 Algo asi, me da igual que haya acción o no mientras lo que este pasando sea interesante, lo que me da pereza son esos interminables dias en los que hay que estar subiendo stats en los sitios y no pasa nada interesante mas que hacer curry, tampoco son tantos, pero se me hacen muy pesados cuando hay unos cuantos seguidos sin que pase nada relevante.
#706 Ya lo supongo, menos mal que las otras partes me divierten bastante y la historia me tiene muy intrigado, si no lo dropeaba xD
Simplemente las partes coñazo las paso haciendo lo que me propongan sin comerme la cabeza y a tomar por culo.
Despues de Eurovision:
Terminarme SotC
Liarme con Radiant Historia 3ds
Liarme con Metroid Samus Returns
Ver Sin senos No hay paraiso (Batur fijo que me diria esta)
Pick one
#712 El juego en sí mola, le tenía un hype de la hostia y al final ni lo acabé, me decepcionó bastante, y no sé bien el por qué.
#714 He leído que el juego es bueno y ya así que no espero gran cosa. Lo quiero jugar más que nada por si anuncian el 2 en el E3
Me acabo de pasar el SNATCHER de Sega CD (Con un parche en español por si alguien le interesa) , menudo juegaso os dejo esto para que os animéis ha jugarlo
Pues yo he ido a comer al chino, a ver Infinity War y ahora he viciado un rato al Persona 5, pero lo dejo ya que si no me quedo otra vez hasta las 4 como ayer xD