Las noches de fin de semana se viven en mv.juegos

Batur

#1379 Lo sé, tengo que organizarme mejor porque cada vez se me descontrola más y más la cosa.

Me apetece un poquito de miedo así que a por Dead Space 2.

#1380 Aunque sea corto sus 6-7 horitas no me las quita nadie, y si me pongo ahora con el igual no me puedo dormir luego de la adrenalina.

2 respuestas
Albertsson

#1381 Venia a recomendarte justo ese. Dead Space 2 es una delicia para estas horas nocturnas.

Petrusin

No os pasa que os poneis a intentar jugar a algo Single player y acabais rageando en un multiplayer? ultimamente llegan mis horas libres, me siento frente al pc y pienso "venga, un buen sp" y aqui estoy, esperando a que acabe la ronda en el Raibow Six Siege para luego irme al wow.

1 respuesta
jepeme

Yo voy a seguir con el Galaxy a ver si lo acabo que no creo que me quede mucho.

RosaNegra

#1383 Pasa mucho. Pero porque te quieres autoconvencer de que lo bueno sería jugar un single player. Pero en verdad deseas medirte la polla en internet, nos pasa a todos.

#1381 Termina The Witcher 3, no hay nada más satisfactorio que terminar una historia de Geralt. Ahora, no sé si te pasará como a mi. Que sentí un vacío existencial videojueguil.

1 respuesta
Batur

#1385 Vacío existencial no creo, pero si que empiezo a notar que voy a echar mucho de menos a Geralt y a todo ese fantástico universo una vez termine Blood and Wine.

1 1 respuesta
jepeme

#1386 siempre puedes leerte los libros jejeje.

Y pronto ver la serie.

1 respuesta
frannigan

#1387 Con la Ciri Black.

dambala

Que guapo está el persona 4. Me lo voy jugando a ratos, casi todos los días un poco, y la verdad es que el cariño que les coges a los personajes... Creo que me está gustando más que el 5 xD

EuRyNomE

Noche de copitas, tranquilidad, y MH Gen Ultimate.

Por sagas como esta sigo amando este mundillo después de más de 25 años.

GaNDaLFViTi

No se a que jugar este finde, replay de rdr para ir preparando el 2, o jugar por primera vez titanfall2?

2 respuestas
Ranthas

A tope con el Graveyard Keeper

Enkripted

#1391 Titanfall !!!!

frannigan

Origins y LoL.

B

#1391

Titanfall.

Ircanius

A viciar!

GaNDaLFViTi

El pueblo ha hablado.

1
B

Castlevania 64, ni tan mal.

Fornax

Hostia puta, los nuevos Death Wish de A hat in time son jodidos de narices.

E

Demo del FIFA 19, y poco más.

Ircanius

He jugado un ratillo al Dying Light, pero me muero de sueño, se notan los años ya.

Buenas noches camaradas.

Erpotro

Beta del COD a ver que tal

jepeme

Yo hoy empiezo el Yakuza 0. A ver que tal.

4
RosaNegra

Destiny 2 como un cochino. Y me jode, porque me he dejado el spider-man de ps4 por el 30%.

1
Batur

Buenas noches gente, ayer no me pude pasar por temas laborales pero ya estoy por aquí.

Después de darle toda la tarde a la expansión de Xeno 2 toca cenar y después a probar la demo de Forza Horizon 4.

B

Empezando el post game de Dragon quest.

Blanquitow

Replay del GTAV por aqui, que hace poco me vi otra vez la serie de Rockstar y el cine de Scanliner y no he sido capaz de resistirme.

1
Batur

A manquear un poquito en Forza:

3 respuestas
Fuury

#1408 Las bandas sonoras de los Horizon son PUTA CREMA

1 respuesta
Batur

#1409 Bestial, y los inicios también. Sigo con ella.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags