Pues en el día de hoy he pillado Battlefront 2 por 12 pavos, me tienta Shadow of the Colossus por 15€, y ahí ahí Ni no Kuni 2 por 35€, ¿qué tal salió este último?
Final Fantasy Tactics War of the Lions en el móvil tumbado en la cama antes de dormir es la auténtica salud
#1571 #1572 Teniendo una Switch y poniendo esto en el cabecero de la cama, nunca tendréis que volver a dormir:
https://www.amazon.es/gp/product/B06Y4HHVYF/ref=oh_aui_search_detailpage?ie=UTF8&psc=1
Pues que no tengo nada sueño, sigo con el señor juegazo que es Dead Space 2 (enchufo stream como siempre).
Empecé una misión en Majin Tensei II a las 22:30 y la he acabado hace unos 15 minutos.
50 turnos justos. Menuda cosa máaaasss laaargaaaaaa. Pero lo peor es que la siguiente misión va de seguido, así que si quiero pociones y cosas de esas, habrá que esperar. Aunque tiene toda la pinta de que habrá una misión más después. A ver si sobrevivo
Pero ya mañana, que estoy cansao.
Llevo 3h y pico al Xcom Enemy Within y ni me he enterado. Me alegro de haberlo instalado ayer después de tenerlo ahí muerto en la biblioteca durante años.
Ya les estoy poniendo mecas a las tropas
¿Donde están los juegos para esta noche? A ver, a ver que yo lo vea.
Un poquito de la campaña de Battlefront II a ver si consigo terminarla esta noche.
Estoy con el rdr1 porque no me lo pasé siendo un cabronazo y ya tocaba. Para subir a forajido he tenido que matar a todo el puto mundo que se me cruzaba en el camino. Pero a saco, osea no sé a cuantos inocentes he matado, a cuantas cuadrillas he masacrado.
Btw el caballo negro que viene cuando eres un hijue puta es de lo más lamentable que he visto en tiempo, hace verdadero el dicho de eres más lento que el caballo del malo. Creo que dicen que campo a través no se ralentiza pero bueh.
Pensaba que el juego iba a ser más complicado pero matando a todo dios no no noto más dificultad. Pah comprar cosas voy a Thieves Landing y ya, aunque casi no compro casi nada.
Ahora mismo he cruzado el charco a México. Se me había olvidado lo peñazo que es perseguir al tito Bill y la panda de putos locos que me ayudan por el camino. Pero bueno, hace nada le robé en una secundaria a una monja y me dió 300 dolares del tirón, eso me ha alegrado bastante. Luego até a la monja y la tiré a las vías del tren jeje.
En fin, de dinero voy bien, la historia la tenía bastante olvidada por lo que he estado jugando y lo que más me revienta es el maldito caballo negro.