#150 vladimir nunca falla
#153 Mi concentración no da para más hoy. Necesito algo rápido y sencillo, paso de meterme con los dos jefes que tengo al BB.
Nosotros al final estamos con el Beyond: Two souls. No es lo mejor para el sueño. El capítulo 'Navajo' se me está haciendo interminable. Lo terminamos y a dormir.
#158 Y el que lo conoce sabe que es un mojon. El gunplay me encanta, es rapido, esta guay, es satisfactorio, pero eso de comprar las granadas todos los dias con puntos que cuestan un cojon sacar, sumado a que comprar armas es un martirio, pues al final me acabó aburriendo.
#159 Eso es porque no te gastas el oro en la caja de cuchillos de 30k. La probabilidad de que te toque un cuchillo es baja, te tocan siempre granadas. Yo no he comprado en la vida una granada hulio XD
Venga, por tu comentario te has ganado un regalo. Te lo envio por privado.
Pues este finde toca currar...viva!! Ademas me toca entrenar al nuevo asi que ni 3ds me he traido.
Puta bidah TT
No jugue nada a la noche, estuve de charla, por micro por supuesto, salir a que me de el viento es demasiado. Ahora recien levantado seguire en Skyrim SE, tengo que completar la Hermandad Oscura. Asco de mago, cuesta levelearlo y la magia se gasta en 0 coma.
#170 Recien levantado y tras dormir una mierda, me parece que alguien va a intentar mandar las bebidas energeticas a tomar por culo de por vida, que asco de noche ._.
#175 Aqui en Zaragoza llueve a mares y tengo que salir a un recado, pero a las 22-22:30 estoy aqui para darle al vicio
Está lloviendo y ya he hecho mis abluciones de normie durante el dia.
Dudo entre empezar a leerme Juramentada o seguir con Ni No Kuni 2.
Creo que lo 2do.
Aqui es de noche de hace mas de una hora, encima tambien ha llovido y no he podido/querido darme un voltio para despejarme.
Tengo ganas de seguir el Shadowrun: Returns que lo deje apancado hace ya un par de meses. Total que hoy he empezado hoy Furi y 90 minutos me ha llevado el tutorial + la lucha posterior... Pff, como la dificultad escale me da a mi que lo jugare en modo facil, sus muertos.
#177 La gente habla muy bien de el salvo por su dificultad, ¿te esta gustando?
Hablando de leer, esta mañana me he dado este capricho.