El Nomad en acción en Mass Effect: Andromeda

H

Bioware no para de publicar contenido de la próxima entrega de la saga Mass Effect. Si hace unos días nos deleitaban, ahora sí, con planetas llenos de detalles y más gameplay, hoy se deja ver lo mejor que ha parido la saga: El Mako, que en esta nueva entrega es bautizado como Nomad. Lástima de la tripulación.

El Nomad se podrá mejorar, añadir un modo de seis ruedas para terrenos difíciles o añadir escudos, y no necesitaremos bajar del carro para recoger todo tipo de goodies que encontremos en los distintos planetas.

Ahora sí que me subo al tren del hype de Mass Effect: Andromeda, que llegará a Xbox One, PS4 y PC el próximo 21 de marzo.

ArThoiD

Pinta bien el Nomad la verdad.

Eso sí, no da en absoluto sensación de vehículo para personas con esos "cristales" de mierda... Más bien parece un coche no tripulado o similar, pero en fin.

Por cierto... armas?? Creo que no eh.

1 respuesta
Dafnext

Uff esa NO animación de entrar el Nomad.... La conducción se ve genial eso si.

4 1 respuesta
H

#2 editado, me he colado xD

Dredston

.

1 respuesta
B

Qué rollazo, espero que no se me obligue a usarlo mucho

Dafnext

#5 SI si, pero habiendo pasado tanto tiempo desde eso, esperaba que hubiese animación para eso xD

Jok3r

Vamos a "entrar" al Nomad

Raknos

Yo me conformo con que se puedan enfundar las armas. Se que parece una gilipollez, pero dropee el mass effect 3 por eso mismo. Fue la gota que colmó el vaso.

1
AG

lo mejor que ha parido la saga: El Mako

Menudo trol xDDDDD

PalesTina

Pero no tiene cañon como el Mako? :(

DaTaCoM

Ya que parece que la historia será anecdótica y que va todo de pasar el rato dando vueltas en plan turista podrían enseñar más cosas del coop. No me trago otro mundo abierto con un grupo de bots siguiéndome.

Usuarios habituales