Nomura pide que no olviden a Lightning

B

Un regalo anticipado de Navidad de Square a todos los fans que tienen el mayor nivel en sus cuentas. Nuestro querido Lord Nomura-sama les envía un dibujo original pintado firmado y con una simple petición...


Aquí apesta a Final Fantasy XIII-2, todos a vuestros refugios.

cm07

He entrado al hilo buscando razones. ¿Por que no?

B

ALL HAIL LORD NOMURA!

1
Oboro

#1 Pues a mi no me ha llegado nada, y soy de los mayores consumidores de ediciones carisimas de SE, asi que no me vengan a tocar los cojones quiero mi dibujo

Denian

¿Que no olvidemos a quien?

1
B

Se ve que los de FFXIV se picaron con Nomura a ver quien puede joder más la saga final fantasy y ahora le toca el tercer round a Nomura.

PD: que se deje de hostias y haga KHIII de una maldita vez.

1
B

awwwwwwwwwww

No me importaría tener un XIII-2

B

#7
No lo digas muy alto, acabo de poner la oreja en el suelo y escucho a los "a partir de FFX murió la saga" acercándose.

Vegon

#7 Que haga de puente con la historia de Versus creando una meta-trilogía!!!

ZaGo

#8 Ah pero que no se da por hecho que vamos a tener FF-XIII-2 ?¿ XD

B

#10 A saber. Los fanboys odiaron tanto XIII por no ser otro puto clon de FFVII que a saber que acaban haciendo.

HNgoly

A mi tambien me gustaria un XIII-2.

MaTrIx

XIII estaba bien pero no era un juegazo, demasiado lineal para mi gusto y te aseguro que no me desagradan los juegos lineales (y si todos los ff son lineales en algun sentido pero este mucho mas)

BreadFace

El sistema de combates y demas estaba bien, pero... por dios, quiero exploracion y ciudades :(

sergiovk

Ponganme una de vestisferas y gaviotas, por favor.

TTGS87

Madre de dios y que los que os guste FFXIII os hayais emocionado como yo en VII y VIII (más el segundo en mi caso) y no veais la puta mierda que nos comimos con patatoes es demencial.

#14 Un sistema de combate en el que ni te das cuenta cuando se usa una hablidad, lo que yo diga, todos locos.

xTr3m1S

Si en la segunda parte Lightning descubre un agujero de gusano que la lleva al mundo del FFVI, bienvenido sea el juego.

B

#16

os hayais emocionado como yo en VII y VIII (más el segundo en mi caso)

OMG FINAL FANTASY XIII COMO TE ATREVES A NO SER IGUAL QUE FINAL FANTASY VIII

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

AG

Mientras me vuelvan a llamar... xD

B

#19
Todos sabemos que fue culpa tuya que el juego no cuajara AG. Toda la mierda a AG ò_ó

Oboro

#19 Yo si vais a llamar a las cosas como os salga del pepino prefiero que no vuelvas AG, sin acritud

1
AG

Por enésima vez, las culpas a Square-Enix, que imponen una memoria de traducción que no tiene ni pies ni cabeza.

TTGS87

#18 ni mucho menos esperaba algo igual, es más, cuanto mas innovación mejor, pero para mi la han cagado hasta el fondo, nosé ha perdido la esencia y no voy a discutirte el tema porque a ti te gusta, y a mi no, es así de fácil.

M

Mucho vestisfera pero seguro que mas de uno, y de dos, le ha echado 100h al asunto

#15 Sin malos rollos, me he partido con tu comentario XD

1
Oboro

#22 Tengo algun directivo, miembro de peso o persona importante de Square-Enix aquí para echarle las culpas? NO. (nchi no cuenta)

Tengo a un traductor de npcs con los que nadie habla? SI.

Pues las culpas al 2º.

#24 155 creo que tengo yo

AG

xDDDDDDDDD qué cerdo

GaRoU

Pero tan malo es el XIII? aún no lo he probado pero tenía pensado pillármelo (de importación, que vale nada) pero viendo la mierda que le ha caído quizá es mejor gastármelo en pipas...

gloin666

No entiendo como sacan -2 del X y de este. No podian por una vez hacer lo logico y sacar la segunda parte de uno de los juegos buenos de la saga? Mataria a mi madre por un FF IX-2, que aunque la historia fuese una puta mierda me encantaria seguir jugando con Steiner y Vivi (echo de menos esos sables artema o piro++ :( )

B

En serio, viendo la cantidad de basura que siguen sacando de FFVII o la calidad de FFX-2 creo que deberíamos dejar las "secuelas" a juegos preparados para ellas como XIII y no ha juegos con tramas y mundos cerrados como los diez FFs anteriores xD

Usuarios habituales

Tags