Non_Stop

Korso

Here we go...

Ivlas

algun tipo de video o web en el q se pueda ver como es el juego? xd

O

Esperando hah

B

Count Down To ...

Y no sale nada :S
¿Solo me pasa a mí o es un vaticinio de lo que sucederá a las 18:00?

1 1 respuesta
n4x0

Y de que va esta mierda de juego?

P3R35AN5

#34 I see what you did there.

X-Crim

5 minutos, como no este a las en punto, me tendré que ir :/

a la shit

X-Crim

ya son las en punto? en mi reloj de windows pone que si, #1

B

#1 Actualizado con el enlace de descarga y con 2 screenshots.

X-Crim

pintaza, vamos!

pherbescent

DOWNLOADAN

http://imgur.com/JEQcu y para esto tanto revuelo? 4 intentos me ha llevado pasarmelo xD. Si que se nota la mejoria de graficos del GLSL si, nunca habia visto unos rojos tan bien definidos y unos fondos con tantisima resolucion.

#44 Manco :3

B

Por cierto, a ver si me lee esto algún admin.

¿Por qué si pongo una imagen con un enlace se muestra el enlace y no la imagen?

1 respuesta
O

#42 Tendrás demasiadas penalizaciones (aggros)

Por cierto, el archivo esta temporalmente inactivo :/

1 respuesta
X-Crim

ya me lo he pasado xD

2 respuestas
B

#44 Cuánto te ha durado? jaja, si quieres te lo pongo más dificil :P
#43 A mi me funciona, y si X-Crim ya se lo ha pasado, significa que funciona.

1 respuesta
X-Crim

#45 5 minutillos, pero me pegaba unos bajones...y al iniciarlo me ocupaba los 2 monitores, muy wtf xDDD.

Siempre puedes ir mejorando el juego, añadiendo más fases, distintos obstáculos, y si haces una segunda parte que sea:

Non_Stop 2, y su compañero una bola azul con mala leche, con poderes para derrumbar los obstaculos, con limite de 3 ondas vitales.

EDIT: a mi me lo ha descargao a la primera

1 respuesta
aButreCa

goty

3
B

#46 Pues gracias por decirme lo de los bajones, tendré que mirar qué es lo que he saturado, aun que suele ser por la iluminación, es lo que más chupa del blender :(

Quizás algún día me anime a hacer de este minijuego un minijuego con más niveles y distintas dificultades, pero por el momento me quiero poner en algo serio, que según mi capacidad de desarrollo debería ser un 2D/3D Platform pero bueno, ya tendrás noticias si sigues mirando mis posts :P

Wasd

Se agradece el haber cumplido :).

1
pekter

Para la próxima, nivel infinito con un contador de puntos, eso siempre funciona! Podria llamarse "survival".

Lo que tienes ya hecho como clasic, añadiendo otro level, por ejemplo.

1 respuesta
B

#50 Sí, había pensado en hacer un algoritmo para que a medida que vayas jugando se generen más y más obstáculos y vayas acumulando tiempo, así podríamos tener un juego competitivo uno diría "Oh! he hecho 1 minuto de juego!" y otro diría "Qué cabron, pues yo voy a hacer más que tú" y así progresivamente, aun que más bien me gustaría hacer un ranking online, que cuando chocases con algún obstaculo te saliese el ránking con los 10-20 primeros.

Ah, y esto de momento only 4 mv!

1 comentario moderado
B

#52 Cierra al salir.

He aquí el nivel a vista de pájaro.

MaSoBa

A mí me ha gustado, sencillote pero he pasado bien esos 5 minutos. Por cierto, a veces pega unos bajones de fps guapos jaja.

pherbescent

Me has motivado bastante y me han entrado ganas de hacer algo, yo estoy usando flash que de blender no tengo ni puta idea la verdad.

pherbescent

TheFinding es un juego sencillo pero divertido en el que encarnas la piel de un investigador que se dedica a buscar personas desaparecidas. Tu mision esta vez, encontrar a un joven con gafas que ha sido secuestrado y se lo han llevado a traves del tiempo.

Es una aventura Point & Click a la vieja escuela, espero que lo disfrutéis!.

http://www.megaupload.com/?d=IRTEMT3G

1 respuesta
B

#56 Jajaja en cuanto he abierto la carpeta "libs" me he dado cuenta de que iva a ser una trolleada xD

O

Me ha durado -1 pero buenísimo xD

Congrats!

squ4r3

buena practica, como cosa a mejorar igual haria que la bola esté más a la izquierda para tener mas tiempo a reaccionar. Es decir, me daba la sensación que, más que utilizar la habilidad para esquivar los cubos, tenías que memorizar todo el recorrido y saber por donde pasabas y por donde no.

pero vamos, asi para empezar y familiarizarte con el desarrollo me parece que está genial. Veo que has hecho caso de los consejos que te dio la gente con WoM (y yo fui uno de los que mas "mierda" metió) enhorabuena.

1 respuesta
B

#59 Joder si me metiste mierda, pero bueno, todo ese montón de mierda se ha barrido y ahora dejo de vender humo, regalo el producto, que aun que no tenga unos graficazos (que este tipo de juego no lo requiere) creo que está bastante bien, en parte este juego era para un concurso de hacer un juego en 24h, que alfinal no me he presentado por que he visto que los demás juegos valían mucho más la pena que yo, llevando un año y pico y ellos más de 5 años, como Seniors que son jaja

Bueno, gracias por los ánimos, ahora empezaré a hacer unos conceptos de arte para mi primer serio proyecto y intentaré idear todo un poco.. a ver qué tal voy esta vez!

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags