Lo nuevo de Roll7 llega hoy a Steam, GOG y Humble, mientras los de PlayStation 4 y PS Vita siguen esperando a tener una fecha concreta.
Not A Hero es un shooter plataformero que parece una mezcla de Hotline Miami y Broforce dirigida por Guy Ritchie, con el humor británico presente en todo momento gracias a unos sublimes efectos sonoros y de voz.
Llevando a uno de los nueve héroes disponibles, cada uno con habilidades y acentos distintos de dentro y fuera del Reino Unido, tendremos que ayudar a un conejo antropomórfico del futuro a limpiar de criminales la ciudad para que pueda ganar las elecciones y salvar a la humanidad.
Aun con una mecánica para cubrirse, la jugabilidad es frenética y ultraviolenta. Las fases duran unos pocos minutos con decenas de enemigos en cada una de ellas y eventos eventos especiales, como redadas de los SWAT, que perturban las misiones y las vuelven todavía más sangrientas.
Cada pantalla tiene tres retos que, al cumplirlos, suben nuestro nivel de aprobación desbloquean nuevos personajes. En la mayor parte de ellas es casi imposible hacerlos la primera vez, así que hay una buena ración de rejugabilidad disponible para los que quieran llegar al 100%.