Notas de Famitsu para Wii

Shikoku

Necro Nesia (Spike): 8,7,6,7
Super Monkey Ball (Sega): 8,8,8,7
Wing Island (Hudson): 5,6,6,5
Kororinpa (Hudson): 6,6,6,6
SD Gundam Scud Hammers (Banpresto): 8,8,9,8
Ennichi no Tatsujin (Bandai Namco): 7,7,7,6
Tamagotchi no Pika Pika Daitouryou (Bandai Namco): 7,7,7,5
Red Steel (Ubisoft): 8,9,9,8
Trauma Center (Atlus): 8,9,8,7
Elebits (Konami): 8,8,8,8
Super Swing Golf (Tecmo): 8,7,7,7
Odoru Made in Wario (Nintendo): 8,9,8,9
Zelda Twilight Princess (Nintendo): 9,10,9,10
Crayon Shin Chan (Banpresto): 7,8,7,6

Por supuestisimo, el mas valorado, el Zelda.

Por otra parte destacar la nota del Red Steel que choca un poco con las notas tan bajas que le dan en otros sitios

_MoNxO_

Bastante bien en general.

Crus

Red Steel (Ubisoft): 8,9,9,8

http://www.metacritic.com/games/platforms/wii/redsteel

Famitsu en su linea de inflar notas como si fueran globos xD

MrNice

La del Red Steel me ha sorprendido bastante... pero no despeja mis dudas sobre el juego.

abichuela

Por lo visto en cuanto a Red Steel hay bastante división de opiniones, he visto bastantes opiniones de sudamericanos y americanos en diferentes foros y diferentes notas y la verdad que hay bastante división de opiniones.

Según dice el control es bueno, nada que ver con lo que decía pero el giro de 180 º se hace demasiado lento segun comentan.

Está claro que lo alquilaré y ya haré mi propio juicio sobre el juego.

SaludoS.

Shikoku

Junto con el Wario es el segundo juego con mejor nota O_o

scumah

#3, ¿como sabes que la inflan? Existe la posibilidad de que el resto de reviews se ceben con el juego. Aunque yo lo dudo, pero no se puede saber nada hasta que no lo juegues. Está claro que las reviews pueden servir, pero hay que echarles el caso justo... Los RE siempre tienen notas altísimas, y yo todavía no he jugado a ninguno que me guste ni un poco xD, por ejemplo.

MrNice

Es que el Red Steel está consiguiendo notas muy dispersas. En el link que ha puesto Crus, la máxima nota, un 9 sobre 10 y la mínima un 5 sobre 10, la diferencia entre un juego de 9 y uno de 5 es brutal.

El Wario Ware se tiene que salir xD

Crus

#7

No lo digo por estas notas de Wii, sino por todas en general, empezando por las de PS3 de hace unos dias.

KuS

Y a mi que la que más me sorprende es la de Necro Nesia... con el horrible aspecto que tenía no se como sube de 5 xDDDDDD

KaJoTeL

En Gamespot ponen el RedSteel a parir y en otros sitios dicen que es la polla, habra que probarlo cuando salga.

George-Bush

Necro Nesia (Spike): 8,7,6,7

este no era aquel q tenia graficos de nintendo 64 , escenarios y modelado patetico y bla bla bla q comentasteis en su post ?

tanto mejoro desde aquellas pateticas scans ?

quiero link a video o algo :D

KuS

#12 http://www.youtube.com/watch?v=Ts7L_Vc5roI http://www.nextgen-nintendo.com/nuevo-video-de-necronesia

La verdad es que yo no me lo explico mucho xDDD

B

tendra una trama acojonante??, xk sino no me explico esas notas xD.

P

Lo... preocupante es que la pagina se llame next-gen nintendo.. xD. Un poco ironico

p4l3rm0

#15 Venga hombre que te estabas rehabilitando muy bien, no empieces otra vez a trollear...:P

Yo personalmente no me fio mucho de Famitsu a la hora de las puntuaciones por otras notas que han dado en el pasado, y mas si es una compañia japonesa la juzgada, pero para hacerse a la idea vale y no pinta mal.

J

Yo lo flipo con la peña que aun le da importancia a las notas que le ponen las revistas.

Tantos anuncios me pones, tantos puntos te doy...

Ademas que puntuar un juego es muy subjetivo, sino te gustan los graficos del Wii Sports, porque solo te interesa el realismo, que haces, le pones un 50 y te quedas tan ancho...

Pasar mas de las notas y empezar a juzgar por vosotros mismos, que las notas son publicidad.

kram

En metacritic, las reviews critican mucho la calidad de los graficos y lo complicado que resulta acostumbrarse al control. Yo esperaba mas :(

Usuarios habituales

  • PrOdyH
  • KuS
  • Crus
  • MrNice
  • Shikoku
  • abichuela
  • _MoNxO_

Tags