En este parche para Hearthstone, hemos corregido un problema que impedía a los jugadores volver a acceder a la Arena si el juego se cerraba antes de recuperar las recompensas obtenidas en la Arena. También hemos aprovechado la ocasión en este parche para realizar algunos cambios a ciertas cartas con mecánica de congelación. Echad un vistazo a las siguientes notas de parche.
General
-
Se han modificado algunas cartas expertas; por ello, se ha aumentado temporalmente la cantidad de polvo Arcano que se obtiene al desencantar dichas cartas, para que sea equivalente a lo que habría costado crearlas en un primer momento. Las cartas afectadas son:
-
Ventisca
-
Cono de frío
Mago
-
Somos conscientes de que la mecánica de congelación puede ser frustrante para la víctima, así que hemos querido introducir algunos cambios para que los oponentes de los magos tengan un poco más de tiempo para jugar a la ofensiva y para ralentizar el ritmo de juego de los mazos de control de los magos.
-
Ahora Ventisca cuesta 6 cristales de maná (en vez de 5).
-
Ahora Cono de frío cuesta 4 cristales de maná (en vez de 3).
-
Ahora Nova de Escarcha cuesta 3 cristales de maná (en vez de 2).
Corrección de errores
-
Se ha corregido un error por el cual ciertos estados de cuenta podían impedir iniciar nuevas partidas de Arena. Ahora las cuentas afectadas deberían poder iniciar nuevas partidas de Arena sin problemas.
Podéis encontrar información más detalla sobre el parche 1.0.0.4217 en este artículo publicado la semana pasada.