GENERAL
- Se ha añadido el Botín de Guerra 6 de cara a su lanzamiento global, el 11 de junio.
- Jugad a StarCraft II para desbloquear EXP para el Botín de Guerra y obtener acceso a 100 nuevos objetos, como diseños para todo el ejército, grafitis, emoticonos, retratos exclusivos y un aumento de EXP cooperativa.
- La compra del pack completo de Botín de Guerra otorga un emblema de raza especial aleatorio de Mundo roto en StarCraft II, además de una mascota sonda tal'darim para Diablo III, un sobre de cartas clásicas de Hearthstone y un cofre de botín poco común para Heroes of the Storm. Además, la compra de cualquier pack de diseños os otorgará acceso inmediato a las partidas clasificatorias.
- Por otro lado, mientras dure el Botín de Guerra 6, los jugadores podrán desbloquear recompensas gratuitas, como diseños clásicos de StarCraft: Remastered para el centro de mando, el criadero y el nexo, sin necesidad de comprar nada más.
- La temporada 2 de la jerarquía de 2020 da comienzo con el parche 4.12.0. Tenéis más información sobre los mapas de la jerarquía de la temporada 2 en nuestro blog.
ACTUALIZACIÓN DE EQUILIBRIO EN VERSUS
- Terran
- Mina viuda
- La mejora garras perforadoras ya no otorga invisibilidad a las minas viudas enterradas durante la recarga. Ahora es la existencia de un arsenal lo que confiere dicha invisibilidad.
- Ahora el acoplamiento de un láser rojo en las minas viudas indica la existencia de un arsenal y no que se ha completado la mejora garras perforadoras.
- Zerg
- Reina
- Se ha reducido el alcance del arma antiaérea de 8 a 7.
- Pesteling
- Se ha modificado el daño de arma de 20 (+15 contra unidades ligeras) a 18 (+17 contra unidades ligeras).
- Infestador
- Velo microbiano ya no requiere una mejora.
- Tumor de biomateria
- Se ha eliminado el atributo «Blindado».
- Se ha añadido el atributo «Ligero».
- Protoss
- Nexo
- Nueva habilidad: «Sobrecarga de batería»
- Efecto: Sobrecarga una batería de escudos cercana a un nexo, lo que aumenta un 100% su ritmo de restauración de escudo y le permite restaurar los escudos sin consumir energía durante 14 segundos.
- Coste: 50 p. de energía.
- Tiempo de reutilización: 60 segundos (compartido por todos los nexos).
- Alcance: Ilimitado (la batería seleccionada debe estar en un radio de 8 de cualquier nexo aliado).
- Oráculo
- Se reducido el coste de energía de la revelación de 50 a 25.
- Se ha aumentado el tiempo de reutilización de la revelación de 2 segundos a 10 segundos.
- Se ha reducido la duración de la revelación de 30 segundos a 15 segundos.
- Alto templario
- Se ha aumentado el alcance de la retroalimentación de 9 a 10.
CORRECCIÓN DE ERRORES
- Misiones cooperativas
- General
- Se ha corregido un error que provocaba que los jugadores en brutal+ o menos pudiesen hacer cola en mutaciones semanales con dificultad brutal+1.
- Comandantes
- Mengsk
- Ahora la explosión PEM de la sombra del emperador absorberá toda la energía de los cruceros de batalla e híbridos dominantes.
- Versus
- General
- Se ha corregido un error que provocaba que un géiser de vespeno rico apareciese como dos géiseres de vespeno en la pestaña de producción al observar una partida.
- Se ha corregido un error que provocaba que apareciese una huella de reptador de esporas de forma incorrecta en el editor.
- Se ha corregido un error que provocaba que la sombra de la batería de escudos fuese visible mientras la estructura era invisible.
- Se ha corregido un error que provocaba que las alucinaciones infligiesen daño a los objetivos afectados por el misil antiblindaje del cuervo.
- Se ha corregido un error que permitía ver la sombra completa de la adepta enemiga en la niebla de guerra.
- Se ha actualizado el diseño del botón de ocultamiento de la mina viuda.
- Se ha corregido un error que impedía que se activase de forma automática una batería de escudos con sobrecarga de batería si tenía muy poca energía.
- La imagen previa al posicionamiento de la batería de escudos cambiará de color cuando esté a la distancia necesaria de un nexo para usar la habilidad sobrecarga de batería.
- Se ha corregido un error que provocaba que el atributo de mutación del tumor de biomateria fuese blindado en lugar de ligero.
- Se ha corregido un error que impedía obtener el logro «Terror infestado».
- Se ha corregido un error que provocaba que al intentar unirse a la sala de repeticiones de un amigo, el cliente no pudiese efectuar esa unión.
- Mapas
- Flashback EJ
- Se han configurado las ubicaciones de los equipos en las partidas 1 vs 1 y 2 vs 2.
- Hielo y cromo EJ
- Se ha corregido un error que provocaba que la captura de pantalla de la información del mapa mostrase las flechas de selección de los adornos.
- Pilares de oro EJ
- Se ha eliminado la visión de los arbustos en algunas ubicaciones del mapa.
- Pureza e industria EJ
- Se ha eliminado la característica «No permitir biomateria» de ubicaciones donde no debía estar.
- Se ha corregido un error de trazado de ruta que no encajaba con el terreno en una zona determinada.
- Se ha corregido un error que permitía a los segadores saltar sobre una ubicación no prevista.
- Zen EJ
- Se han actualizado los adornos en el mapa para mejorar la visibilidad de las minas viudas enterradas en algunas ubicaciones.
En este hilo hemos añadido una nueva funcionalidad, que se basa en no permitir hablar del balance sin una muestra de partidas jugadas mínimamente representativa.
#5 yo creo que les faltan huevos para hacer algo disruptivo. Se ve que el que tenía cojones era David Kim