COOPERATIVO
- Nuevo comandante cooperativo y comentarista: Zeratul
- Reunid artefactos Xel'Naga para potenciar vuestro ejército.
- Personalizad vuestras habilidades para hacer frente a cualquier enemigo.
- Se han añadido nuevas mutaciones semanales.
VERSUS
- Ahora es más fácil seleccionar un VCE que esté construyendo un edificio con el clic del ratón.
- Se ha añadido un botón al panel «Idioma y región» del menú Opciones que actualiza de forma manual el tiempo de ping de todos los servidores del juego.
- Esta función es más útil justo después de un cambio de conexión, como al cambiar de proveedor de servicios de internet o trasladar el ordenador a una nueva ubicación.
- Aunque StarCraft II configura de forma automática los ajustes de red para proporcionar una experiencia de juego lo mejor posible, esta función realizará los ajustes inmediatamente, por lo que garantizará una latencia mínima.
EDITOR
- Se ha añadido un nuevo subcampo: Enlace a comportamiento principal
- Situado en Unidad -> Anexo en unidades.
- Aplica el comportamiento especificado de la unidad complemento a su unidad principal.
- Permite controlar la unidad principal según el estado del complemento.
- Se ha añadido el campo «Rango de altura» a CActorQuad.
- Permite al cuádruple cambiar su altura según la posición del cursor del jugador.
CORRECCIÓN DE ERRORES
Cooperativo
- Raynor: Se ha corregido un error que permitía que el Hyperion siguiese atacando incluso cuando estaba bajo el efecto de la mutación momento de silencio.
- Kerrigan: Se ha corregido un error que provocaba que el icono de caparazón neumatizado apareciese inactivo en los superamos y supervisores a pesar de que ya se había investigado.
- Swann: Ya no se puede lanzar recolector de vespeno sobre recolectores neutrales o enemigos.
- Vorazun: El icono de la mejora furia de las sombras ya no muestra el icono de armas terrestres protoss de nivel 3.
- Karax: Ahora los colosos controlados mentalmente atacan de forma correcta tras investigar la habilidad haz de fuego.
- Alarak: Ahora se mantienen los atajos personalizados para las mejoras de las armaduras y armas de los protoss.
- Fénix: Se ha corregido una errata en su mejora del nivel 11 en la pantalla de selección de comandante cooperativo.
- Tychus
- Se ha corregido un error relacionado con el sonido del ataque normal de Obús.
- Odín ya no puede dañar a unidades y estructuras invulnerables con su daño esparcido.
- Las unidades afectadas por la mutación polaridad ya no mostrarán un icono, ni siquiera cuando estén dentro de un búnker.
- Templo del pasado: Se han corregido diferentes zonas cerca de rampas en las que las unidades podían quedarse atascadas si se descargaban de un transporte.
Mapas
- Autómata EJ, Puerto Aleksander EJ, Ciudad Esmeralda EJ: Se ha corregido un error que provocaba que varias rampas y adornos no mostrasen la propagación de la biomateria.
- Puerto Aleksander EJ: Se ha corregido un error que permitía a los jugadores construir estructuras en una rampa concreta.
- Ciudad Esmeralda EJ: Ahora el contorno de las unidades se mostrará cuando las unidades se encuentren detrás de las rampas.
Campaña
- Se ha corregido un error que permitía a los jugadores construir unidades en la segunda parte de «Información clasificada».
- Ahora las sondas y acechadores de los tal'darim usan los retratos correctos en la campaña de Legacy of the Void.
- A los instigadores de la misión «Purificación» ya no les falta su retrato 2D.
Versus
- El modelo del núcleo de nave nodriza de Heart of the Swarm ya no es un modelo provisional si se tiene equipado el diseño de nave nodriza protoss de la Edad de Oro.
- Se ha corregido un error que provocaba que las crías con diseño de simuladores dejasen cadáveres demasiado grandes.
- Ahora las cucarachas con el diseño de simuladores tienen el indicador de mejora de garras tuneladoras en ajustes bajos.
- Ahora el santuario tétrico tiene una animación de investigación.
Fuente: https://news.blizzard.com/es-es/starcraft2/22764996/notas-del-parche-4-7-0-de-starcraft-ii