Notas del parche 5.0.9 del RPP de StarCtaft II (Servidor de pruebas)

MrAw3s0m3

¡En Taro Adun!
Vamos a implementar un parche de equilibrio que hemos creado junto a nuestra comunidad de SC2. A lo largo de los últimos meses, hemos colaborado con miembros de la comunidad y organizadores de torneos para crear esta actualización de equilibrio para el juego. Nos gustaría darles el mérito oportuno a los miembros de este grupo por los cambios que tenéis más abajo.


Batería de escudos
  • Se ha reducido la energía inicial cuando está fuera del campo del nexo de 100 a 50.
Templario tétrico
  • Ahora tiene un retraso al atacar tras usar traslación de 0,75 s.
Rayo de vacío
  • Se ha aumentado el tiempo de construcción de 37 s a 43 s.
  • Se ha aumentado el coste de minerales de 200 a 250.
Reina
  • Ya no puede realizar transfusión fuera de la biomateria.
Mina viuda
  • Se ha reducido la efectividad de garras perforadoras de 0,71 s a 1,07 s.
Merodeador
  • Se ha reducido el retraso de garras adaptables de 0,71 s a 1,07 s.
Oruga nydus
  • Se ha aumentado la biomateria inicial alrededor de la oruga hacia todas las direcciones en cuanto aparece en 1 unidad.

Fuente: https://news.blizzard.com/es-es/starcraft2/23774006/notas-del-parche-5-0-9-del-rpp-de-starctaft-ii

3
Vehnom

SC2 Sigue vivo!

k4rstico

Parecen buenos cambios

DiSoRDeR

me flipa que todavía quede margen para nerfear protoss xddd

MrDucktape

Lo leí por encima y si me dices que esta el balance team tirando en una diana para aleatorizar lo que deciden me lo creo

2 respuestas
MrAw3s0m3

#5 o unos dados de D&D a lo Sheldon

Lo importante es que tengan al becario ocupado.

1 1 respuesta
MrDucktape

#6 literal

Vehnom

#5 Viendo cómo está el tema, tampoco es tan mala idea, así va variando el meta y se hace más dinámico el juego..

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