Noticias desde Capcom

alejo

Desde el Blog de los responsables del nuevo remake de Super Street Fighter, nos llega la noticia de que Capcom tendría preparado un notición de proporciones épicas para la próxima semana, según el propio Ray Jimenez, productor del juego: "Bueno, puedo decir que lo que se avecina es un Megatón. No os sentiréis decepcionados"

Este anuncio se produciría la semana que viene, y Famitsu se atreve a concretar que seria el Lunes.

Ademas de esto, en los foros oficiales de Capcom y a consecuencia del conocido cambio de planes respecto a la tercera entrega de la saga Monster Hunter, se ha dado una situación curiosa que hace esperar grandes noticias la próxima semana.

Un usuario del foro oficial de Capcom, y el Director de planificación y desarrollo de Capcom, Christian Svensson, han tenido la siguiente "conversación":

Usuario: "Capcom esta perdiendo fans. Es obvio que no se preocupa de sus seguidores en PS3."

Christian S.: "Vamos a ver como se sienten los usuarios de PS3 a finales de la semana que viene."

¿Puede esto significar que Capcom resarcirá de alguna manera a los usuarios de PS3 por la perdida de MH3? La semana que viene lo averiguaremos.

A su salud:

Saludos.

B

Street fucking Fighter IV is coming.

por cierto, pero si mañana es 12! Ha-ha!

Dante88

Y el 10 no era la noticia de microsoft o algo asi? no salio nada, no?

Street figther cel'shading con movimientos guapos y rapidos no como los de hasta ahora que se han quedado un poco anticuados xD.

supr4-

estaba claro, ya paso cuando nintendo nos dejo sin los resident evil, y nos trajo los DMC y ahora k el DMC es multi, nos traeran otra joya esta claro

VIVA EL HYPE !

PD: espero k no sea nada de SF :S me gusta 0 xd

SilentB0b

Apuesto a que será un juego totalmente nuevo.

Viva el hype xD.

kolka

Monster hunter MMORPG!! Viva!!!

Sin fé!

B

Lo más descabellado que he leido sobre el megaton de Capcom es un Shoot'em up de Chun-li.

El hype es peligroso, os lo dice un Nintendero xD

EDIT: La clave está aquí http://blogs.capcomusa.com/blogs/news.php/2007/10/10/prepare_yourself



??? ???? ????????????? ???? ??? ????????? ? ????? ? ??????.

??????? ???????? ??? ? ?????!

supr4-

sea lo k sea seguro k es un juegazo, y espero k sea una mezcla de RE y DMC, survival h9rr9r me encantaria ! k hay pocos y losk hay son continuaciones... dudo muxo k salga el MH3 de ningun tipo en PS3, yo apuesto por algo totalmente n3w

Ulmo

Espero por los usuarios de Ps3 q el "noticion" no sea un street fighter para Ps3, pq por muy buen remake q hagan, ese juego me extrañaria q pasara de la categoria de "juego del monton".

Posiblemente será una nuevo juego de algo diferente.

T3rm1n4t0r

me hizo gracia que la semana pasada dijesen que a partir de ahora la ps3 seria su principal formato de desarrollo y a los 3 dia monster hunter a tomar x culo o_0 pense, coño esto es ayuda y lo demas son tonterias xDD

ssf2t 1080p sin capar????

duende

Cruzo los dedos porque sea un Resident Evil MMORPG bien hecho. Es que me lo imagino y puede ser la ostia.

phuNkee

La verdad es que el Outbreak ya estaba bastante bien, si lo hiciesen algo más masivo y trabajaran en ello sería un auténtico puntazo.

ManOwaR

Con lo de "Megatón" me suena mucho a:

Para la next gen.

alejo

Mega Man ya tiene un titulo anunciado para Smartphones en Japón. No creo que se metan en otro de momento.

Ademas MegaMan no es que sea un juego muy importante pese al carisma que pueda tener.

Saludos.

B

Mejor así


:D

dr_Rouman

#15 Sabe.

</pajote>

:D

H

#11 como que un resident evil MMORPG?

como funcionaria eso? no me hago a la idea .

Usuarios habituales