¿Noticias de un nuevo Prince of Persia la semana que viene?

B

Pues tal lo que dice la noticia, en la página de Facebook oficial de Facebook los chicos de Ubisoft nos dicen que nos preparemos para algo nuevo de Prince of Persia para la semana que viene. ¿Puede que tenga algo que ver con las filtraciones de aquel juego de hace un tiempo? Eso lo sabremos la semana que viene.

1
AG

Ojalá que sí y ojalá que no sea el de la imagen.

Vegon

Ubisoft ya solo hace un tipo de juego cambiándole solo la GUI (pero no mucho eh, que se siga pareciendo).

GlatoR

PoP para Kinect

PoetaEscueto

Lo de la imagen creo que se dijo que lo desecharon o algo así, a ver si encuentro la noticia.

Vale, a mediados de 2012 salió esto, sin más info

Un par de meses después se filtró en el foro de Ubisoft la imagen de #1 y pocos días después sale un video que se descubrió a principios de 2013 http://www.dailymotion.com/video/xx4tm4_ubisoft-s-osiris-trailer-rough-cut-demo_videogames?start=2#.Uc25i6y2_rQ

A principios de 2013 Ubi aparece y dice que Osiris, el supuesto nuevo PoP, no ha salido adelante, sin decir mucho más. Y no se, a partir de ahí han dicho que la saga estaba parada, que se replanteaban su regreso, y muchas cosas más. Y bueno, lo último es lo de la entrega para ios/android, así que a saber

1 respuesta
B

#5
Lo de la imagen no tiene nada que ver con la noticia que conste, pero era para poner alguna imagen.

Es la imagen esa antigua que se filtró hace eones y que se rumoreaba que era un nuevo PoP

Alien_crrpt

Si con la cantidad de negros que se han visto en los juegos presentados en el E3 no me estrañaria que el próximo príncipe de persia sea negro.

mTh

Esto es otro Reboot no?

Debo ser al único que el de 2008 no le disgusto :(.

1 respuesta
Nuvok

#8 Nop el de 2008 es superdivertido y vuelve a las plataformas sitio de donde no tenia que abandonado

Glicerart

A mí el del 2008 me encantó. Los diálogos entre Príncipe y Elika eran muy divertidos y bastante inteligentes y prácticamente de lo mejor del juego junto a su apartado artístico. El problema es que era muy fácil (ni siquiera podías morir) y estaba todo muy automatizado. Los escenarios además se veían vacíos.

De todas formas, si que me gustaría que continuaran con la historia. Creo que salió un juego de Nintendo DS que seguía con la trama, pero claro, no es lo mismo.

Usuarios habituales