Noticias sobre HL2

SoyLoPeor

Este post es para ir recopilando noticias sobre el HL2 y no tenerlas repartidas en 400 post.

Segunda precarga del HL2

En esta ocasion de trata de la mayoria del audio de Half-Life 2 encriptado y ocupa, segun un post en los foros de Steam, nada mas que 972 MB descomprimida y 500 MB con compresion.

En total ya van 2 Gb del HL 2 aprox. via Steam.

Fte: HalfRules

¿Algo se aproxima?

El ancho de banda de Steam ha pasado de 4000 mbps a 8000 y luego a 10000 mbps,el ancho actual, asi que puede ser un indicio de que se prepara algo, o una actualizacion "seria" del Cs:S o una nueva precarga del HL2, aunque no dejan de ser especulaciones...

Fte: HalfRules

Fecha salida HL2

Hace poco Half Rules recopilaba las fechas de salida del HL2 que estimaban varias revistas.Estas iban desde el 24 de Septiembre hasta el 2 de Noviembre.

La novedad respecto al tema, es que la revista PC Powerplay ha publicado esto -> http://img.photobucket.com/albums/v461/sid24/2004-08-30001.jpg

Lo que no se sabe, es si hace referencia a la fecha en la que el HL2 sera Gold o a una review del juego.En caso de ser esto ultimo y que VALVe no ha autorizado a ningun medio a publicar un analisis de Half-Life 2 antes de su fecha de salida, supondria que el HL2 ya estaria en la calle antes del dia 22.

Fte: HL2Spain

Algunas graficas nVidia podrian tener problemas con el HL2

El HL2 ajustara la configuracion de la grafica automaticamente, el problema es que algunas tarjetas nVidia las ajusta por debajo de sus posibilidades, como con las GeForce Fx.

La beta del Cs:S tambien esta haciendo lo mismo, aunque se puede corregir mediante una serie de comandos.

Fte: FiringSquad

Precarga/s HL2

Hace poco que salio una precarga del HL2.Concretamente es 1 Gb del HL2 comprimido en 500 Mb.Estos 500 Mb contienen casi todas las texturas que Half-Life 2 necesita para poder ejecutarse.

Esta es la primera de una serie de precargas, se iran añadiendo mas datos durante las proximas semanas.

Fte: PlanetHalfLife

cabron

Pues salvo que Valve esté tan desorganizada que ni ellos mismo se enteran de lo que hacen, esa fecha es mentira, ¿por qué? Pues por que Chris Bokitch de Valve ha dicho esto en los foros de Steam:

"There have been several fake "Half-Life 2 Gone Gold!" posts made in forums across the community by people masquerading as Gabe. When Half-Life 2 goes gold, it will be announced via a wide-spread press release. It will be posted many, many places, including the news here and at half-life2.com. "

Resumiendo dice que cuando el Hl2 sea gold lo anunciaran en la web de Steam, en la web half-life2.com, y será comunicado de forma masiva a los medios de prensa.

Kb

sobre las FX han dicho en una web q haciendo tests, al ponerlas en dx9 han tenido una bajada de rendimiento, por lo q valve por defecto las pone en 8.0/8.1 para q asi los jugadores no se kejen de fps o demas

el q kiera ponerla en dx9 ya sera su problema si no le va con fluidez

Cyph3r

El problema esta en la arquitectura de la FX este tema no es nuevo hace 1 año ya se hablo mucho.

Los pixel shaders de la FX son en profundidad 32 bits cuando microsoft dijo que tenian que ser 24bits y la diferencia entre 24 y 32 es nula basicamente.

Tb hay que decir que el cambio entre dx 8 y 9 es muy pequeño se nota en algunas cosas pero no es el cambio muy brusco.

Sobre la revista hace poco puse post hace referencia a la fecha de salida de la revista con su review igual que yahoo games que tb la sacara el 20 y pico.

SoyLoPeor

Actualizado 02/09/04

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Actualizado 03/09/04

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