wenas me baje le otro dia el juego y la verdad esk esta muy bien me parece un juego en el q la labor de ekipo prima muchisimo sobre lo demas (sobre todo siendo humano) y man surgido unas cuantas dudillas de los aliens:
la primera es k cunado soi un chucho de esos basicos y le doi a mejoras como la de la adrenalina y esas cosas no noto diferencia ya k mi bicho q se supone q tendria q ser mas rapido es iwal por lo menos a mi parecer, q hay q hacer pa q esto surta efecto?¿ pork cuando soi humano los chuchos corren q se las pelan y cuando soi alien el mio no corre ni patras :S.
la segunda siempre q juego me enfrento contra unos bicharracos enormes q tiran unos pelotazos q hacen muuucho daño (onos creo q son) y cuando soi alien pa llegar a eso se necesitan 70 de energia de esa y yo solo tengo 35 como se tiene mas? pork vale el bicho volador esta muy curioso pero esk el otro es francamente inmortal y yo no puedo cogerlo :S es injusto!!!
del resto yo creo q me he enterao mas o menos y solo es practicar pero estas dudas me corroen alguin mas experimentado q me responda por favor q si no los aliens contra ellos me comen y con ellos no hago na :S