[Novedad] 'Cool Box' de Aigo

B

En la CHITEC 2007 se ha presentado un aparatito del que aún no se saben muchas cosas, pero del que ya se está hablando (y mucho).

Bueno, ¿y qué es? ¿Es una consola de los años 90? Lo parece, pero no lo es. Además será reproductor de vídeo, de fotos y lector de documentos. Poco más se sabe, ninguna información ha sido filtrada (por lo que podemos ver en las imágenes también tendrá cámara fotográfica).

¿Y la 'Cool Box' llegará a nuestro país? Tal vez, pero si lo hace imagino que lo hará con bastante retraso y a unos precios (si no hay que importarla) bastante elevados.

Shikoku

Personalmente, veo q se quieren montar en el carro de la fama de la nintendo ds, con su aspecto "retro".

B

#2 No creo que ese sea su objetivo, de hecho la estética "retro" no es patente de Nintendo xD
No sé, hasta que no salgas las especificaciones todo son habladurías...

tute07011988

Sólo veo 3 botones :S

Falkyr_Drake

Me da ke va a ser como la N-gage

Shikoku

kiero decir, q el diseño de la ds, es de una consola de hace pffffff años o mas, uno de los juegos q yo recuerdo era el de una pizzeria xDD

Q saken esto, y q nisiquiera sea consola solo reproductor, pos es como una psp pero sin ser consola

La ngage al menos se usaba de telefono no?

D

si,pero era lo ma sincomodo para llamar, y como consola tb era una chusta

dicon

Ni la veo mucho mas grande (suponiendo que sea ALGO mas grande) que un ipod video y similares,ni creo que tenga un precio muy inferior al de estos (o quiza aunque sea considerablemente inferior no va a venir con las capacidades de esos aparatitos), solo tiene 3 botones asi que a falta de mas informacion deduzco que no es para jugar,aunque los botones a y b son demasiado caracteristicos como para decir esto,ademas si la han autodenominado como consola pues bien pensado si, sera para jugar pero no se :/

habra que esperar a las especificaciones y maravillas que suelte aigo para saber de que va todo.

nintendo ha abogado por una estetica retro con nintendo ds? yo no lo creo, ni siquiera creo que lo haya hecho con gameboy micro o gameboy advance por retroceder mas :S

B

No es teléfono (por si alguno piensa eso), más que nada por dónde está colocado el micro y dónde los altavoces... (no tendría sentido).

De tamaño imagino que un poco más pequeña que la psp y parece bastante más ligera.

MrNice

¿Cajaguay? Un producto con un nombre tan lame no tiene posibilidades contra productos llamados CajaX o EstaciónDeJuego...

v3RD

Ya mismo vemos al Alonsito anunciando la "CajaGuay" Al lado de su McLaren...

P.D: A mi me gusta, ahora abra ke ver lo ke lleva dentro.

Ja nee

Shikoku

Quiza algunos no las hayais visto, pero la nintendo ds es una copia de una consola q si no me ekivoco tb saco nintendo no?, hace muchos años. Es identica, doble pantalla, los mismos botones y algunos añadidos mas.

MrNice

Game & Watch, había 59 diferentes.

B

#12 Claro, se copian a sí mismos xD

Querrás decir más bien que es la misma idea, no?

derek-

Pues a mi la ngage me parece cojonuda, se pueden hacer mil cosas con ella y tiene juegos bastante interesantes.

B

#13 lol pero que es eso?!?!?! Un prototipo antiguo de nintendo?! o_O

D

eran las game&watch. en lso 80's tuvieron mucho exito. cada makina era un juego. mi vecina tenia una y me la dejaba. vicios mil

GaRoU

esa game&watch potente. Un amigo mío tiene una con un juego de mario. Se la compró en ebay, salen bien de precio y son obligatorias para coleccionistas de consolas y videojuegos

ZeroX_r00lz

#10 Me ha matado xDD

Jugamos a la "jugar" (play). En fin xDD

dicon

tengo yo tamb una como la de #13 a ver si os saco foto para que la veais xd

Shikoku

Ahoro el q me diga q la ds no se parece, MIENTE!! vilmente xDD.

Q vicios al juego de la pizzeria xD

xBoSS

#13 esa en concreto la tengo yo :D

deathsoul

la gp2x se la rilla tranquilamente

os voy a contar la historia de esta consola
solo va a salir en japon y por problemas de merschadicing no se va a vender muy bien por lo tanto aigo cerrara y todos tan contentos y campantes

a esto se le llama sindrome gizmondo

¿soy yo o es que esta hecha de plastico barato?

xBoSS

te cuento un secreto sobre GP32? sólo salió en korea hasta que AÑOS más tarde salió al resto del mundo

bienvenido a la realidad :)

deathsoul

buaaa tio ni que fuera tonto
pues claro que lo se cojones!!!!

lo que pasa es que esta consola tiene una pinta de ser una patata

3

Yo tenía varias Game&Watch de esas y mi primo también tenía un par... la verdad es que eran impresionantemente buenas. Tuvieron mucho éxito y Nintendo ha retomado un poco la idea del diseño, lo cual ha demostrado ser otro gran acierto... 43 millones de personas lo confirman.

Con respecto a las Game&Watch, había algunas que eran de una sola pantalla, pero que se habrían para sacar los mandos. Yo tenía una de esas y era impresionante, se podía jugar de dos, algo que hasta entonces era CASI impensable.

Con respecto a la CoolBox, veremos si no pasa de ser una novedad y una "frikada", porque tiene pinta de convertirse en la nueva Gizmondo.

n40k1

¿A, B y M? Lol, :S.

GaRoU

#27, claro. En el fondo sólo tienes que usar A y B. M es cuando te das cuenta de la pasta que has tirado comprando semejante cutrez, y exclamas: ¡Mierda!, de ahí la M, k presionas y se autodestruye xDDDD

Tukansson

#13 yo tengo la del donkey kong 2 :D

Usuarios habituales