Bueno pos me gustaria saber si vais a ir alguno de vosotros pa la campus, asi echamos unas partidillas en lan
yo, jaivol, y k0k0, vamos a la Campus si nada ocurre .
Ya nos veremos!!! Y organizamos unos partidikis eee xDD
yo de momento tengo entrada para la campus, el problema es k si suspendo no voi y me kedan 10 examenes en 4 dias D:.
Claro que sí Masa .
Aun queda tiempo.
Pero... es mi primera campus y dios ya me pongo nervioso solo en pensar esto XD
PD: Gun, mas te vale aprobar, que en la CP, me gustaría meterte un par de Yoyas . Bueno conocernos y prou eh! xDD
#ostias_al_gayvol en quakent
Ahi nos podemos reunir y hablar de la clase de bates y el numero de mano xa los puños americanos a llevar. Así como el tipo de heridas o luxaciones q le haremos.
Se adminten propuestas, siempre q sean imaginativas. Una patá en la bok esta mu visto ¬¬
Haced presion para que el año que viene en la CP se haga competicion de NS, si se hace yo ire, pero mientras se juege a lo que se juega no creo que vaya.
Aparte podrian hacerlo a principios de verano, en agosto mucha gente no esta en casa.
yo ire algun dia pero solo pa pegarle a jaivol :@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@
A mi me gustaria ir este año q viene, xq por lo q e oido ya se an agotado las entradas.Y weno me gustaria saber dond puedo ir para pillar entradas e informarm de komo va la cosa.
En echar unas partidas al NS enserio me apunto (voy a la campus) q toy harto de servers publicos y con guiris q 1º el commander esta aprendiendo a andar o q los aliens tan viendo las texturas de los mapas U_U
Saludos gente